Loading...
Invitado


Domingo 20 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar reanuda su labor el lunes y en doble turno

20 mar 2016

Fuente: La Paz, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por determinación del cuerpo técnico de Bolívar, los jugadores volverán a los entrenamientos el día lunes y en doble turno. Este fin de semana y el siguiente no habrá fútbol liguero en nuestro país, debido a que el seleccionado nacional entrena en La Paz para los partidos contra Colombia y Argentina por la quinta y sexta fecha de la fase de clasificación para el Mundial en Rusia el 2018.

El equipo jugó el miércoles contra Oriente Petrolero en Santa Cruz donde cayó por 3 a 2 en el cotejo adelantado de la décima tercera fecha del Campeonato Clausura, tras su retorno a La Paz el técnico Rubén Darío Insúa antes de viajar a Argentina comunicó que los jugadores gozaban de un corto receso (hasta el domingo) para recuperar fuerzas y pensar en el siguiente partido contra Nacional Potosí, el siguiente 2 de abril en la sede de Gobierno por la décima fecha.

Los celestes no sólo juegan el torneo de la Liga, también deben enfrentar la Copa Libertadores de América Grupo 3, en que jugaron tres compromisos y sumaron tres puntos (jugaron ante Boca Juniors, Deportivo Cali y Racing Club).

Su próximo compromiso será contra el elenco de Boca Juniors el 7 de abril en Buenos Aires, Argentina, para el plantel sus posibilidades de clasificación a la siguiente instancia del torneo están intactas, pero saben que no deben perder punto alguno.

En la tabla de posiciones del campeonato Clausura el plantel de Bolívar es tercero con 15 puntos, es líder Wilstermann con 18, el segundo puesto le corresponde a Petrolero, plantel que también tiene 15 pero con un gol más que los celestes.

Fuente: La Paz, 19 (APG).-
Para tus amigos: