Loading...
Invitado


Domingo 20 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José sometió a Tupiza en el torneo de fútbol Sénior

20 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando los errores del cuadro oponente, el onceno de San José se adjudicó el triunfo por 5 tantos contra 2 frente a Deportivo Tupiza en una nueva fecha del campeonato de fútbol Sénior controlado por la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro. El cotejo se disputó ayer en la cancha Nº 1 del Regimiento Camacho.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Johnny Jiménez (3), Dieter Benavides y Juan Carlos Gutiérrez; descontaron Bigman Rojas y Wilson Machaca.

El conjunto triunfador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador en base a buen toque y mostrando buen argumento en la definición, aunque el resultado pudo ser mucho más amplio, algunos deportistas fallaron en la puntada final. Mientras que el elenco perdedor no mostró buenas condiciones como en anteriores cotejos y al final se resignaron con la derrota.

San José alineó con: Cristian Ayala, Félix Zenteno, César Ortuño, Waldo Alonso, Leonardo Beltrán, Javier Miranda, Joel Choqueticlla, Dieter Benavidez, Johnny Jiménez, Hugo Quispe y Roberto Tórrez; alternaron: Juan Carlos Gutiérrez, Rubén Arancibia y Alfonso Andrade.

Deportivo Tupiza formó con: Carlos Vidal, Gary Laime, Rubén Martínez, Carlos Peñafiel, Bigman Rojas, Elvin Lero, Ariel Sandy, Raúl Gonzales, Wilson Machaca, Carlos Guzmán y Raúl Pérez.

RESULTADOS

Los otros resultados de la fecha sabatina fueron los siguientes: En el primer lance el conjunto del Club Pagador se impuso por 5-2 a Fertude. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Juan Condori (2), Abel Choque, Marco Bernal y Johnny Rojas; descontaron Juan Villanueva y Gabino Mamani.

Mientras que los planteles de Germán Busch y España FC no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por lado. Valdeviro Moreira (2) anotó para el primero; mientras que Roberto Monzón y Omar Pereira concretaron para el segundo.

El plantel de Universidad "C" se adjudicó el triunfo por 4-1 sobre Sitara. Freddy Vera (2), Alex Mamani y Andrés Marca convirtieron para los triunfadores; mientras que Jorge Campero descontó.

En el compromiso de fondo, el conjunto de Minerbol consiguió importante victoria por 5-1 sobre Vagos. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Ruperto Escalera (2), Vladimir Ledezma, Roger Vera y Ricardo Vásquez; descontó José Encinas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: