Loading...
Invitado


Domingo 20 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Gabriela Marca y Cristian Alonzo los más destacados del triatlón el 2015

20 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

La presidenta de la Asociación Orureña de Triatlón, Yolanda Echenique, informó que ya se tiene a los dos deportistas destacados de la gestiones 2015, mismos que serán distinguidos por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, en acto de reconocimiento a los mejores deportistas, se trata de Gabriela Marca y Cristian Alonzo.

"Tenemos a los que dos mejores deportistas de la gestión pasada, son Gabriela Marca y Cristian Alonzo, ellos recibirán el galardón y se lo tienen bien merecido, porque no solamente nosotros calificamos el que tenga un puntaje alto y hayan participado en las competencia sino también tomamos en cuenta los valores, la educación y el respeto, que siempre ha primado en estos deportistas", explicó Echenique.

Con ese objetivo señaló que esta determinación ya se dio a conocer ante el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), y espera que esta clase de reconocimientos pueda ser un incentivo para los atletas en seguir mejorando en el deporte y prepararse con mayor ímpetu.

"Alabamos el trabajo del Sedede que da continuidad a esta clase de reconocimientos, hubo años que no se ha realizado, pero está claro que es un acto muy importante para los deportistas que si bien no tienen remuneración económica, se les da este reconocimiento que es bien recordado por los deportistas", agregó.

Explicando algo de la trayectoria que tienen ambos deportistas, manifestó que participaron en todos los eventos municipales y departamentales, donde siempre mostraron un compromiso con el deporte y buen comportamiento, de esta forma lograron conseguir buenos resultados.

Es para tomar en cuenta que los dos atletas compiten en la categoría Juvenil, es así que la titular de este deporte auguró muchos éxitos más en su vida deportiva.

"Son bastante comprometidos con el deporte y seguros estamos que si siguen con el trabajo llegarán muy lejos y representarán a Oruro y por qué no a Bolivia en campeonatos internacionales", finalizó Echenique.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: