Loading...
Invitado


Domingo 20 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Editorial superó a Cegep en fútbol de salón de la Adapo

20 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de Editorial Universitaria se adjudicó el triunfo por 8-6 ante Cegep en una nueva fecha del campeonato de fútbol de salón organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), categoría Primera de Honor. El cotejo se jugó ayer en el polifuncional de la Facultad de Economía.

Los tantos para los ganadores fueron obra de Pablo García (4), Franz Torrico (2), Julio Montero y Álvaro Ledezma; descontaron Jaime Saca (4), Juan Aguayo y Pablo Laura.

En otro resultado de la categoría, Obras Públicas sometió por 10-7 a Luz y Fuerza. Aldo Saavedra (3), Juan Orellana (2), Edson Copa (2), Cristian Torrez (2) y Osmar Pallares anotaron para los triunfadores; mientras que Edwin Flores (3), Guido Choque (2) y Javier Pérez (2) descontaron.

Municipal derrotó por 6-5 a Policar. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Jorge Aliendre (2), Kevin Gutiérrez (2), Freddy Cádiz y Rafael Mercado; descontaron Juan Quispe (2), Marcos Choque , Cristian Muñoz y Jorge Escóbar.

En tanto el elenco de ADAP se rehízo y derrotó por 8-2 a Diesd. Erick Tito (3), Pablo Arispe (3), Antonio Vera y Ariel Chugar concretaron para los triunfadores; mientras que Jorge Luján y Félix Zenteno descontaron.

Por su parte, el elenco de Coteor "A" superó por 5-1 a SeLA "A". Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Wilson Machaca (3) e Israel Rojas (2); descontó José Ayca .

PRIMERA DE ASCENSO

En el primer lance de la categoría Primera de Ascenso, el conjunto de Gobernación se impuso por 5-3 a Elfeosa. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Waldo Quinteros (3), Iván Lazarte y Juan Condori; descontaron Elmer Calisaya (2) y Reynaldo Jamachi.

Por su parte el elenco de Oeste Petrolero derrotó por 11-2 a Forestación. Wilder Colque (3), Hernán Flores (3), Carlos Lazarte (3), Raúl Flores y Alfredo Figueredo convirtieron para los vencedores; mientras que Álvaro Huacota y Edson Aranibar descontaron.

Seguridad Física venció por 10-3 a Coteor "B". Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Samuel Choque (4), Hugo Chumacero (3) y Juan Marce (3); descontaron Nelson Paco, Raúl Leque y Benjamín Lizarazu.

En otro cotejo, ASIS-Gamo sometió por 9-2 a Unión Municipal. Rolando Coca (2), Tomas Álvaro (2), Iver Villarroel (2), Rodolfo Aguilar, José Magne y Roger Vera anotaron para los vencedores; mientras que Fernando Maldonado y Luis Murillo descontaron.

Mientras que los planteles de Policom, Fetsaly Administración CNS con solo presentarse en cancha ganaron los puntos ante las ausencias de Administración Municipal, Vehículos Gamo y Yaku SeLA, respectivamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: