Loading...
Invitado


Domingo 20 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Refaccionarán los ambientes de la asociación de gimnasia

20 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los ambientes de la disciplina de Gimnasia que se encuentran en el sector de preferencia del estadio "Jesús Bermúdez", ingresarán en mantenimiento, una vez que las autoridades del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) se reúnan con la dirigencia de la Asociación Departamental de Gimnasia Oruro.

Ese fue el compromiso que asumió el titular del Sedede, Waldo Quinteros, después de conocer que los ambientes y varios aparatos de esa disciplina deportiva se encuentran en malas condiciones.

"Particularmente visitamos en enero las instalaciones de Gimnasia, coordinamos una reunión con la presidenta y paso a paso vamos a realizar arreglos de acuerdo a la necesidad que ellas nos proponga, en este caso, nos toca reunirnos también para el campeonato trasandino y vamos a fijar fecha para arreglar algunas deficiencias que se presentan en sus instalaciones", manifestó.

La autoridad departamental indicó que existe un presupuesto para hacer arreglos, además aclaró que el mantenimiento es de acuerdo a los requerimientos de los dirigentes de las distintas asociaciones.

"Si bien nosotros no podemos hacer reclamos gigantes, pero sí los necesarios para que puedan trabajar los deportistas todos los días fuera de peligro", añadió.

RECLAMO

Hace más de una semana, algunos deportistas de esta disciplina expresaron su preocupación por el estado que se encuentran algunos aparatos, que por ahora no pueden ser utilizados debido a su mal estado, o porque sencillamente no están bien asegurados.

Entre ellos, la barra paralela que cumplió su ciclo de vida y también las barras asimétricas que están sujetas a un fierro que es parte de la base de la pared.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: