Loading...
Invitado


Domingo 20 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Litoral en buen cotejo superó a Atipaj: 43-42, en el baloncesto de Ascenso

20 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mostrando buen argumento físico en los tramos finales, el quinteto femenino de Litoral, en partido muy bien disputado, se adjudicó el triunfo sobre Atipaj por la cuenta de 43 a 42 puntos, con parciales de 10/13, 11/15, 11/8 y 11/6. El cotejo se jugó la noche del viernes 18, en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros".

Fue un partido de ida y vuelta, donde los equipos se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria, aunque el cuadro de Litoral con más visión supo aprovechar los errores para anotar puntos que a la postre le significaron la victoria.

LITORAL (43): Tamara Arévalo, Jhoselinne Rasiel, Edmy Arapi, Teresa Apaza y Yolanda Bruno; alternaron: Katherine Apaza y Vianka Montaño.

ATIPAJ (42): Elset Vega, Griselda Valdez, Alejandra Condori, Argelia Ramos e Iris García; alternaron: Wendy Condori, Irma Ortiz, Mayra Gómez, Malquia Huarachi y Julieta Choque.

En otro compromiso el quinteto masculino de The Next se impuso sobre el elenco de Juventud por 75 a 32 unidades, con registros de 25/0, 15/9, 18/12 y 17/11. El elenco ganador desde el inicio se mostró más agresivo llegando al campo contrario en reiteradas ocasiones; mientras que el rival intentó reaccionar, pero al final se resignó con la derrota.

THE NEXT (75): Marco Aramayo, Patrick Soria, Julio Benavides, Denis Soria y Martín Ninavia; alternó: César Viraca.

JUVENTUD (32): Omar Flores, Brayan Portillo, Hugo Quispe, Zenón Quispe e Isidro Portillo; alternaron: Eduard Condori, Sergio Flores y Erwin Portillo.

Por su parte el quinteto femenino de Agronomía consiguió importante victoria sobre Escorpiones por 80 a 45 puntos, con puntuaciones de 14/7, 18/11, 18/13 y 30/14. Los dos planteles ingresaron al escenario deportivo con la finalidad de consolidar la victoria, pero el conjunto ganador supo aprovechar los errores para ganar el pleito.

AGRONOMÍA (80): Roberto Vargas, Isaías Alarcón, Jesús Otto, Wigberto Checa y Erick Vargas; alternaron: José Peñafiel y Reynaldo Vidal.

ESCORPIONES (45): Lathor Llampa, José Ascamaita, Michel Colque, José Alanes y Juan Colque; alternaron: Omar Veliz, Junior Llampa, Erick Llampa y Daniel Llampa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: