Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Al padre en su día

19 mar 2016

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los bolivianos recordamos el 19 de marzo el rol paternal de quienes nos dieron la vida, su esforzada e incomparable labor. Me permito expresar por este medio un mensaje de reconocimiento para aquellos padres que merecen celebrar:

Padres responsables, amorosos, comprensivos, compañeros, pacientes, respetuosos, trabajadores, dedicados; padres que son ejemplo de vida para sus hijos. ¡Muy Feliz día y todos los días del año!

También queremos que Ud., lindo y moderno papá luzca muy guapo; para ello, le brindamos algunas sugerencias básicas sobre lo que se usa en el 2016.

De un modo general, diremos que los trajes formales deben ser: más entallados, con hombreras menos voluminosas, y un poco más cortos que antes (la forma de medir es a la altura de donde acaba el brazo extendido a lo largo del cuerpo con la mano en puño, menos 5 cms.). Otra de las características de los trajes actuales son las solapas angostas que armonizarán con el pequeño cuello de la camisa estilo italiano, con las puntas ligeramente separadas para el nudo de la corbata que en este caso, será más estrecha que en años anteriores.

¿Cómo nos calzamos luego de vestirnos con un traje actual? Diremos que si llevamos traje oscuro usaremos calzados negros y calcetines oscuros, en tanto que para los trajes de color café o beige, lo apropiado es usar calzados de color café, en lo posible de tonalidades oscuras, con calcetines a tono mientras que si el traje es claro, los calcetines también deben serlo.

Entre tanta sobriedad, afortunadamente los tonos de las camisas pueden ser más suaves y alegres. Los antes vetados, lilas, rosa, melón o celeste cielo son los colores de moda que le dan frescura al look masculino de hoy.

¡Felicidades queridos papás!

Para tus amigos: