Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET.-

Alemán se saca "la espina" y derrota a un complicado EJ Plaza

19 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Nos sacamos la espina", afirmó anoche el director técnico del Club Alemán, Willman Flores, luego de la victoria que su plantel obtuvo frente al local EJ Plaza de Quillacollo 68-55, en la segunda jornada del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) que se disputa en Quillacollo Cochabamba en el denominado Dos Four.

Anoche Alemán se encontró con un complicado rival que puso "toda la carne en el asador" para llevarse la victoria, sin embargo, las orureñas tenían una espinita en el corazón que tenían que sacarse tras la derrota una noche antes frente a San Simón de Cochabamba, 86-66.

Y así lo hicieron, con alma, vida y corazón, las quirquinchas hicieron que el marcador siempre esté a su favor, pese a un peleado partido cuyo primer cuarto dejó como saldo 19-14.

"Fue difícil jugar con el equipo local, planteamos de una manera inteligente la parte ofensiva que nos dio mucho resultado. En la parte defensiva le cambiamos la marca a Quillacollo que también nos dio un buen resultado. Las chicas jugaron de una manera excelente", describió el juego anoche el técnico de Alemán.

A medida que pasaban los cuartos, la diferencia en el marcador se fue agrandando. Muestra de ello, es que en el global del segundo cuarto el score era 36-21. Mientras que en el tercero la ventaja se amplió a 16 puntos, en el parcial global 55-39. Finalmente, Alemán dio la "estocada letal" en el último cuarto logrando un resultado final de 68-55.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: