Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BREVES DEPORTIVAS

19 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

LA PATRIA

LIBOBÁSQUET

El viernes 15 de abril comenzará la quinta versión de la Liga Boliviana de Básquetbol, en la rama masculina que se extenderá hasta la primera semana del mes de agosto. Los equipos participantes están divididos en dos grupos. Serie "A": San Simón (Cochabamba); Bolmar (La Paz); La Salle (Tarija); Universidad René Moreno (Santa Cruz); Peñarol (Quillacollo y Pichincha (Potosí). Serie "B": Club Atlético Nacional (Oruro); Vikingos (Tarija); Amistad (Sucre); Calero (Potosí); La Salle (Cochabamba) y el recién ascendido AND-1 (La Paz).

MINI F?TBOL

El responsable del campeonato de mini fútbol del barrio minero San José, René Mamani, informó ayer que el campeonato 2016 concluirá este fin de semana, de acuerdo al siguiente rol de compromisos. El sábado en el barrio minero San José, desde las 14:30 Pibes Gauchos medirá fuerzas con Deportivo PSA y en el partido de fondo, San Lorenzo rivalizará ante Deportivo CAI. Los ganadores jugarán al día siguiente por el cetro máximo y los perdedores por el tercer lugar.

QUILLACAS

El presidente de la Liga Deportiva Santuario de Quillacas, Walter Mallcu, informó ayer que el campeonato de fútbol 2016 arrancará con tres partidos el domingo 20 de los corrientes, en la cancha de los músicos, de acuerdo al siguiente rol de confrontaciones. Hrs. 09:00.- Deportivo Pacota con Comunidad Cayñi; posteriormente, Independiente Mendoza con Deportivo Alianza y en el cotejo de fondo, San Joaquín con Deportivo Sevaruyo.

FINAL

Los planteles de Huracán y Bolívar de Yarcuna jugarán por el cetro máximo del campeonato oficial de fútbol 2015, categoría Tercera de Ascenso, controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El único y último cotejo se disputará el domingo 20 de los corrientes, en la cancha No. 1 del Regimiento Camacho, desde las 10:00 horas. "Con este cotejo prácticamente el torneo oficial de la temporada pasada finalizará y luego daremos a conocer las posiciones finales de las distintas categorías", mencionó el dirigente de la AFO, René Huallata.

CUARTO INTERMEDIO

El responsable del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Waldo Quinteros, informó que las elecciones para el nuevo directorio de la Asociación de Básquetbol Oruro, ingresó en cuarto intermedio hasta el miércoles 23 de marzo, pues los delegados que estuvieron presentes no se pusieron de acuerdo al elegir a sus dirigentes. La tercera y definitiva convocatoria fue programada para el miércoles 23, ocasión en la que se conocerá la nómina de la nueva mesa directiva que regirá los destinos de esta entidad deportiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: