Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Certamen de básquetbol menores comenzará el sábado 9 de abril

19 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los dirigentes de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), cumpliendo el calendario deportivo de los torneos de la presente gestión, emitieron la convocatoria a todos los equipos afiliados a participar del torneo 2016, que comenzará el sábado 9 de abril como justo homenaje al Día Internacional del Niño.

Podrán participar en el certamen todos los planteles afiliados, instituciones educativas, clubes nuevos y otros afines que soliciten su afiliación a la LIBO.

El campeonato se halla reservado para las siguientes categoría: Babys, Premini, Mini, Transicional, Pasarela y Cadetes en damas y varones. Las inscripciones se reciben a partir de la fecha en secretaría de la Asociación de Básquetbol Oruro.

REQUISITOS

Los clubes participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: Solicitar su inscripción anual mediante oficio, contemplando la nómina de su directorio para la presente gestión y acreditar a su delegado conforme al reglamento.

Presentar sus listas de jugadores (as), en planillas oficiales de la LIBO, debidamente firmadas por jugadores y directivos en el siguiente orden; apellido paterno, materno, nombres, fecha de nacimiento, edad, situación de jugador y RUDE.

A tiempo de su inscripción, los clubes participantes en caso de tener jugadores nuevos deberán presentar de manera obligatoria los siguientes documentos: Certificado de nacimiento actualizado en original y fotocopia, carnet de identidad original y fotocopia. Sin esos documentos los jugadores no serán habilitados.

La Liga Infantil de Básquetbol Oruro se reserva el derecho de realizar las investigaciones necesarias de la documentación presentadas antes, durante y después del campeonato. No se aceptarán planillas, papeletas de habilitación y otros documentos adulterados, borroneados, rayados o rasgados, etc.

Los pases de jugadores (as) interclubes se regirán a lo prescrito por los reglamentos de la Asociación de Básquetbol Oruro y la Federación Boliviana de Básquetbol y fenecerán a la conclusión de la primera rueda del torneo oficial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: