Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campeonato de artes marciales mixtas se pondrá en escena este sábado 19

19 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

Con la participación de deportistas de La Paz, Cochabamba y Oruro como anfitrión, este sábado 19 de marzo desde las 18:30 horas se disputará el primer campeonato nacional de Artes Marciales Mixtas, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Este evento es organizado por el Club KMMA 6 Profesional Oruro, que mediante su representante Enrique Flores, informó que esta actividad será similar a las peleas de la UFC, ya que los combates se disputarán en una jaula, "Hay diez luchadores que estarán participando de este campeonato y estarán en el octágono, y hay que resaltar que por Oruro tenemos a Kevin Terceros que protagonizará el combate principal con Carlos Arias de La Paz", manifestó Flores.

Además, añadió que la entrada general para observar estas peleas tiene un costo de 50 bolivianos y el área VIP cuesta 80 bolivianos, donde esperan que se tenga una buena respuesta de la población orureña.

Entre tanto, el deportista Kevin Terceros, que protagonizará la pelea estelar, explicó que en sus anteriores combates que realizó en La Paz, pudo obtener buenos resultados, de esta manera en esta ocasión será otro reto para el orureño, que no quiere complicaciones.

"Quiero ganar en el primer round, no quiero que se me complique como las otras dos y tengo muchas ganas y estuve afinando los últimos detalles, ya bajé 10 kilos de mi peso normal y quiero dar todo por Oruro", expresó Terceros.

DEPORTISTAS

Para esta oportunidad Oruro será representado por Kevin Terceros, Kevin Portanda, Teodoro Rodríguez, Cristian Soliz y David Morales, mientras que estarán peleando por La Paz, Carlos Arias, Carlos Peralta, Melvin Gutiérrez y Ever Quisbert y por Cochabamba solo estará presente Moisés Chura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: