Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

MOTOCICLISMO

Primera prueba departamental se corre este domingo en Capachos

19 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Iniciando las actividades en la Asociación Departamental de Motociclismo, este domingo 20 de marzo en el circuito de Capachos, se cumplirá con la primera competencia válida para el ranking departamental, en las modalidades Enduro y Cross, en consecuencia la adrenalina y el rugir de los motores retorna en esta gestión.

El informe corresponde al presidente del esta entidad, René Gonzales, quien señaló que pese al esfuerzos y gestiones que realizó para conseguir el apoyo de un auspiciador, lamentablemente no recibió colaboración de ninguna institución, sin embargo comprometido con los deportistas, manifestó que la competencia servirá como preparación para asistir a la primera carrera nacional a desarrollarse en Cochabamba del 25 al 17 de marzo.

"Es nuestra primera competencia y esperamos contar con la mayor cantidad de pilotos que se alistarán para asistir al nacional, donde queremos empezar con pie derecho y por eso irán los mejores de Oruro", manifestó Gonzales.

Al ser la primera competencia de la temporada, la mayor preocupación de los directivos consistía en el estado del circuito, de esta manera recurrieron al Gobierno Autónomo Municipal y lograron que se realice el raspado correspondiente, además que el día de la competencia se tendrá la colaboración de la cisterna para el regado del circuito.

CATEGORÍAS

Las categorías que se tomarán en cuenta en esta carrera, en la modalidad Enduro son: Promocional 250cc 2 tiempos, CG Chinas, 220cc 2 Tiempos, 250cc 4 Tiempos, Open Libre, Máster Libre y la 185cc.

Entre tanto,en la modalidad Cross están contempladas las categorías, 250cc MX-2, 450cc MX-1, y las categorías destinadas para los niños son: 50cc 2 Tiempos y 50cc 4 Tiempos.

INSCRIPCI?N

En esta primera competencia podrán participar todos los pilotos legalmente inscritos y avalados por la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro, para el efecto las inscripciones se recibirán hasta el mismo día de la competencia culminando las mismas a la 09:30 horas y dar inicio a la prueba.

Antes de esto, (08:00 horas) con los pilotos inscritos se procederá a realizar la verificación técnica de las motocicletas para autorizar su participación. Cabe destacar que se correrá una manga de 15 minutos, más dos vueltas por categoría, mínimamente en cada categoría se deberá tener a cinco pilotos, en caso de no completar este número la categoría quedará desierta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: