Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

19 mar 2016

Estimados amigos de la revista, hoy es un día por demás especial, además de recordar el Día del Padre, celebrar aniversarios como los del Club San José, del Instituto Técnico IAI, se conmemora un año más de la creación del matutino LA PATRIA, al que pertenece Tu espacio.

En esta edición nos enfocamos un poco más en lo que se refiere a los padres, sus necesidades, sus características, consejos para ellos, quienes se esmeran por dar a sus hijos lo mejor de sí, es por eso que en diferentes secciones de Tu espacio encontrarán referencias a este ser tan singular, al que de una y otra manera amamos y respetamos.

De la misma manera, queremos ayudarles a cuidar a su mascota, pues para muchas personas, un animalito se convierte en parte de la familia y debemos saber cómo tratarlos, cuidarlos y sobre todo brindarles amor.

Nos deleitamos con una nota sobre el baile hindú que cada día va ganando adeptos, pues es una forma de expresión muy singular, en la que participan todos los sentidos, y los vistosos atuendos que llaman la atención de los jóvenes.

Daremos un paseo por el museo de la carrera de Antropología de la Universidad Técnica de Oruro, que exhibe verdaderos tesoros antropológicos, arqueológicos y del folklore de la región altiplánica, vale la pena visitarlo.

En cuanto a belleza y moda, como siempre tenemos a nuestros expertos que nos aconsejan, qué hacer, qué no, para vernos siempre bien, atractivos o atractivas. A propósito de esto, nuestro colaborador Salomón Joseth, nos da pautas para saber cómo agradar siempre a la persona amada.

En esta edición incluimos una sección de ejercicios para tener un abdomen plano y bien marcado, que es el sueño de muchas mujeres, pues a veces la pancita flácida o gordita provoca complejos entre las damas.

Tenemos consejos de salud en cuanto a prevención, y un tema que puede mover a la curiosidad ya que en el sector de odontología se habla de cómo una mala salud bucodental puede desencadenar problemas auditivos.

Introducimos otra novedad, por el Día del Padre se enseña una bella manualidad para que los chicos la realicen y puedan regalarle a sus papás. Como siempre, tenemos variadas notas y mucho entretenimiento para toda la familia, con los que esperamos satisfacer sus expectativas.

Atentamente,

Ximena Miralles Iporre

Directora de LA PATRIA

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: