Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sasha Jhordan Rodríguez Patiño

19 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Es un placer presentar esta semana a una señorita segura de sí misma, orgullosa huanuneña, Sasha Jhordan Rodríguez Patiño, que la gestión pasada obtuvo el título de Miss Huanuni, y actualmente está en la promoción del colegio Bolivia de ese hermoso distrito minero.

Dentro sus planes hace algunos meses atrás, no estaba contemplado dedicarse a la carrera del modelaje, pero sorprendentemente fue su papá quien le impulsó a participar en el concurso de Miss Huanuni, porque es algo que hubiera deseado su mamá, según comenta. Carrera que sigue con mucha aceptación, gracias al apoyo de sus hermanos.

Si bien no tenía planificado entrar en el mundo de la belleza y el modelaje, para Sasha es una experiencia única, porque gracias al modelaje se le abrieron muchas puertas, las que quiere aprovechar, para llegar lo más lejos posible. El siguiente paso, es competir en el certamen de belleza Miss Oruro 2016, un reto que asumirá con mucha responsabilidad.

El mensaje que deja para toda la juventud es de perseguir sus sueños, de no rendirse nunca: "Si tienen un sueño, síganlo, tienen que dar todo de ellas por cumplirlo, porque solo tenemos una vida y hay que aprovecharla al máximo".

El modelaje es una pasión que ya adquirió, pero una de sus principales metas es profesionalizarse en Ingeniería Comercial o Petrolera, pero siguiendo la carrera del modelaje, teniendo un sueño de crear su propio instituto, después de terminar sus estudios.

Foto: Daniel Rodrigo

Arreglo: Ángeles y Demonios. Cel.: 65430061

Bisutería: Casa Bella

Locación: Casa de Hacienda. Cel.: 72455100

Backstage: Vértigo Tv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: