Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto fue sorprendido hurtando

19 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto fue interceptado por efectivos policiales, luego de que éste fuera sorprendido, hurtando un celular del interior de un ve-

hículo que se encontraba estacionado en la avenida Tacna entre las calles Jaén y Santa Bárbara. Actualmente este antisocial se encuentra aprehendido en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Según el informe policial de la Felcc, un vehículo Nissan color plomo, modelo March, se encontraba estacionado en la avenida Tacna. El conductor del motorizado estaba al interior del mismo, pero dormía, pues aparentemente seguía bajo efectos del alcohol.

Aprovechando esa situación y al hecho que la ventanilla del automóvil estaba abierta, el delincuente Eduardo Hidalgo Flores, se acercó e introdujo su mano para sustraer el celular que estaba a la vista.

Habiendo hecho esto, procedió a huir del lugar, pero no se percató que personal de inteligencia de la Felcc, que estaba haciendo patrullaje precisamente en ese sector de la ciudad, le había visto cometiendo el ilícito; por ello a tan solo algunos metros del auto, el antisocial fue aprehendido por efectivos del orden.

Posteriormente fue llevado a dependencias de la Felcc, donde tras una requisa se le encontró el celular, el mismo que fue devuelto a su dueño, que luego de reaccionar, llegó a poner la denuncia a instalaciones policiales.

"Hemos abierto el caso, pues si bien solo hurtó un celular y el objeto fue devuelto inmediatamente al dueño, no podemos simplemente dejarle ir, porque otra vez estaría en las calles para cometer fechorías. Nosotros queremos darle importancia a todos los casos que suceden en nuestra ciudad", expresó el director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: