Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Anciano es arrollado por bus y fallece en el acto

19 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Triste final tuvo un anciano que salió de su casa a comprar víveres, pues mientras retornaba a su hogar, fue arrolado por un bus de servicio interdepartamental, que le quitó la vida en el acto. El hecho sucedió en la carretera Oruro - Cochabamba.

De acuerdo al informe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, aproximadamente a las 10:30 horas de la mañana de ayer viernes, aconteció el fatal incidente, en que una persona de 75 años de vida falleció.

En la carretera Oruro - Cochabamba, a la altura de la fábrica de Soboce, es decir unos 10 kilómetros del centro de la ciudad; un bus de la empresa Danubio 2 que estaba llegando a la urbe orureña, atropelló al anciano, quien de manera imprudente estaba cruzando la vía, de un extremo a otro.

"Este bus de servicio público Danubio 2, a su arribo a la ciudad habría sido sorprendido por una persona que estaba cruzando la carretera y no pudo esquivarlo, por lo que terminó atropellándolo, a consecuencia de esto el señor de 75 años perdió la vida en el lugar", informó el capitán Carlos Silva, que atendió el caso.

Según algunos testigos del hecho, aparentemente la persona fallecida, habría cruzado corriendo la carretera, pero no calculó bien la distancia a la que estaba el bus, por lo que a pesar que el chofer de este intentó frenar, no alcanzó a hacerlo y golpeó con fuerza su parabrisas con la cabeza del anciano.

El golpe fue tan fuerte, que la persona voló casi unos 20 metros por delante del bus y junto a él, todos los víveres que había adquirido en algún centro de abasto minutos antes.

Al existir un muerto, el hecho fue pasado a conocimiento del Ministerio Público para su investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: