Jueves 17 de marzo de 2016

ver hoy










¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
"No me gusta el brócoli. Y no me ha gustado jamás; lo aborrezco desde que era un niño pequeño y mi madre me hacía tragar. Y yo soy el presidente de los Estados Unidos así que nunca más voy a comer brócoli.", dijo una vez George Bush.
El mismo año que Bush, el presidente de los EE.UU. hizo esta declaración, la Universidad Johns Hopkins publicó un estudio demostrando que el brócoli evitaba el desarrollo de tumores cancerígenos en un 60% y ayudaba a reducir el tamaño de los mismos hasta en un 75%.
Estos hallazgos son sólo la punta del iceberg, cuando se trata de innumerables beneficios que tiene el brócoli para la salud. Y además puede resultar delicioso preparado adecuadamente. Se puede tomar en ensaladas, tortillas, quiches, sopas y un largo y exquisito etc.
PREVENCI?N DEL CÁNCER
El brócoli contiene glucorafanýn, un compuesto que el cuerpo procesa y convierte en otro llamado sulforafano y que resulta altamente eficaz para combatir el cáncer, ya que libera al cuerpo de una bacteria (H. pylori) que se encuentra en el estómago y que puede incrementar el riesgo de cáncer gástrico.
Fuente: Ecoticias.com.-