Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Demanda de Fabol no tiene lugar - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 17 de marzo de 2016

Portada Principal
Jueves 17 de marzo de 2016
ver hoy
POSTER SAN JOS?
Pág 1 
EL FIN DE SEMANA
Golfistas disputarán torneo denominado "Mi querido viejo"
Pág 2 
Taekwondo aguarda que clubes soliciten exámenes de grados
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Luego del selectivo quedará formada la selección orureña de tenis de mesa
Pág 2 
Nuevo directorio de la Asociación de Entrenadores de Fútbol será electo hoy
Pág 2 
F?TBOL DE SAL?N
San Pedro complica a Amigos por Siempre para asegurar el segundo puesto
Pág 3 
El club Li Ning obtuvo los primeros lugares en selectivo de gimnasia
Pág 3 
Unidad de Deportes del municipio entregará informe económico este lunes
Pág 3 
Douglas Ferrufino con esguince en el tobillo, se recuperará en 15 días
Pág 4 
García regresa a la Selección Nacional con la ilusión de jugar contra Colombia
Pág 4 
Trujillanos y Sao Paulo diluyen sus opciones
Pág 4 
El "Siles" vestirá su mejor gala para el partido entre Bolivia y Colombia
Pág 4 
Demanda de Fabol no tiene lugar
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Club Alemán partió con la ilusión de ganar la segunda ronda
Pág 4 
Primer triunfo de local de Oriente Petrolero en el Clausura
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
El tridente remata la faena y pone al Barça en cuartos
Pág 7 
El Bayern se impone en la prórroga tras remontada épica
Pág 7 
Godín, lesionado, fuera de la lista uruguaya en la que vuelve Suárez
Pág 7 
Neymar dice que tiene "gas" para disputar Juegos Olímpicos y Copa América
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
El "tigre" araña un empate en el final
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Demanda de Fabol no tiene lugar

17 mar 2016

Fuente: La Paz, (APG).-

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), Rolando López, acompañó al seleccionado boliviano en la sesión de entrenamiento de este miércoles y aprovechó su estadía para indicar que la demanda que presentó Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) ante la FIFA no corresponde y que los dirigentes de esta entidad equivocaron el camino.

El asesor legal de Fabol, David Paniagua, viajó a Zurich, Suiza, para presentar una demanda ante la FIFA contra el titular federativo y el resto del directorio de esta entidad por el incumplimiento en los fallos del Tribunal de Resolución y Disputas (TRD). "Fabol ha errado el camino y los conceptos. El Tribunal envía las resoluciones a la Federación y la Federación envía a la Liga para su conocimiento y cumplimiento, una vez que enviamos estos fallos no recibimos nunca el informe de qué clubes pagaron y deslindamos responsabilidades", declaró López, quien presentó el entrenamiento del cuadro verde en la zona de Huajchilla.

Paniagua estuvo acompañado por el representante de la Fifpro, división América, Ronaldo Martorelli. La agremiación exige que los clubes paguen una deuda de cerca de medio millón de dólares a futbolistas e incluso a directores técnicos.

Fuente: La Paz, (APG).-
Para tus amigos: