Jueves 17 de marzo de 2016

ver hoy




















El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), Rolando López, acompañó al seleccionado boliviano en la sesión de entrenamiento de este miércoles y aprovechó su estadía para indicar que la demanda que presentó Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) ante la FIFA no corresponde y que los dirigentes de esta entidad equivocaron el camino.
El asesor legal de Fabol, David Paniagua, viajó a Zurich, Suiza, para presentar una demanda ante la FIFA contra el titular federativo y el resto del directorio de esta entidad por el incumplimiento en los fallos del Tribunal de Resolución y Disputas (TRD). "Fabol ha errado el camino y los conceptos. El Tribunal envía las resoluciones a la Federación y la Federación envía a la Liga para su conocimiento y cumplimiento, una vez que enviamos estos fallos no recibimos nunca el informe de qué clubes pagaron y deslindamos responsabilidades", declaró López, quien presentó el entrenamiento del cuadro verde en la zona de Huajchilla.
Paniagua estuvo acompañado por el representante de la Fifpro, división América, Ronaldo Martorelli. La agremiación exige que los clubes paguen una deuda de cerca de medio millón de dólares a futbolistas e incluso a directores técnicos.
Fuente: La Paz, (APG).-