Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Trujillanos y Sao Paulo diluyen sus opciones - Peri贸dico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 17 de marzo de 2016

Portada Principal
Jueves 17 de marzo de 2016
ver hoy
POSTER SAN JOS?
P谩g 1 
EL FIN DE SEMANA
Golfistas disputar谩n torneo denominado "Mi querido viejo"
P谩g 2 
Taekwondo aguarda que clubes soliciten ex谩menes de grados
P谩g 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Luego del selectivo quedar谩 formada la selecci贸n orure帽a de tenis de mesa
P谩g 2 
Nuevo directorio de la Asociaci贸n de Entrenadores de F煤tbol ser谩 electo hoy
P谩g 2 
F?TBOL DE SAL?N
San Pedro complica a Amigos por Siempre para asegurar el segundo puesto
P谩g 3 
El club Li Ning obtuvo los primeros lugares en selectivo de gimnasia
P谩g 3 
Unidad de Deportes del municipio entregar谩 informe econ贸mico este lunes
P谩g 3 
Douglas Ferrufino con esguince en el tobillo, se recuperar谩 en 15 d铆as
P谩g 4 
Garc铆a regresa a la Selecci贸n Nacional con la ilusi贸n de jugar contra Colombia
P谩g 4 
Trujillanos y Sao Paulo diluyen sus opciones
P谩g 4 
El "Siles" vestir谩 su mejor gala para el partido entre Bolivia y Colombia
P谩g 4 
Demanda de Fabol no tiene lugar
P谩g 4 
LIBOB脕SQUET
Club Alem谩n parti贸 con la ilusi贸n de ganar la segunda ronda
P谩g 4 
Primer triunfo de local de Oriente Petrolero en el Clausura
P谩g 6 
LIGA DE CAMPEONES
El tridente remata la faena y pone al Bar莽a en cuartos
P谩g 7 
El Bayern se impone en la pr贸rroga tras remontada 茅pica
P谩g 7 
God铆n, lesionado, fuera de la lista uruguaya en la que vuelve Su谩rez
P谩g 7 
Neymar dice que tiene "gas" para disputar Juegos Ol铆mpicos y Copa Am茅rica
P谩g 7 
COPA LIBERTADORES
El "tigre" ara帽a un empate en el final
P谩g 8 
Suplemento Deportivo

Trujillanos y Sao Paulo diluyen sus opciones

17 mar 2016

Fuente: Caracas, 16 (EFE).-

El Trujillanos y el Sao Paulo comprometieron seriamente sus posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores al empatar este mi茅rcoles 1-1 en Valera, resultado que los deja sepultados en los puestos 煤ltimo y pen煤ltimo del grupo 1, y m谩s lejos del liderato que conserva The Strongest.

El conjunto local abri贸 el marcador con Rub茅n Rojas en el minuto 36, del encuentro disputado en el estadio "Jos茅 Alberto P茅rez", pero Paulo Henrique Paulo Ganso igual贸 dos minutos despu茅s.

El Trujillanos, que orienta el argentino Horacio Matuszyczk, hizo m茅ritos ante un Sao Paulo desdibujado, que solo se emple贸 a fondo en los 煤ltimos 20 minutos para intentar llevarse la victoria.

CORINTHIANS

El Corinthians tom贸 el liderato del grupo 8 de la Copa Libertadores al vencer por 2-0 al hasta hoy (ayer) invicto Cerro Porte帽o en el cierre de la cuarta jornada.

El delantero Lucca abri贸 el marcador a los 16 minutos y a los 61 un autogol del zaguero V铆ctor Mareco sentenci贸 la victoria del campe贸n brasile帽o en el estadio Arena Corinthians.

El Corinthians tiene nueve puntos, dos m谩s que el Independiente Santa Fe y el Cerro Porte帽o, mientras que en la 煤ltima posici贸n, ya eliminado, yace el Cobresal, que ha perdido sus cuatro partidos.

MINEIRO

El Atl茅tico Mineiro sell贸 este mi茅rcoles su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al Colo Colo en partido de la cuarta jornada del grupo 5.

El conjunto brasile帽o lidera con 10 puntos, mientras que el Colo Colo suma 5 unidades, dos menos que el Independiente del Valle ecuatoriano que este martes se impuso por 2-0 al peruano Melgar, ya eliminado tras no haber puntuado en cuatro jornadas.

Los locales saltaron al campo decididos a hacerse con el partido desde el arranque, lo que qued贸 plasmado en una bonita jugada de Patric que avanz贸 por el centro y cedi贸 el bal贸n al ecuatoriano Cazares, quien tras regatear a un defensa efectu贸 un duro disparo ante el que nada pudo hacer Justo Villar.

A un minuto para el final de la primera mitad, un error defensivo del Colo Colo permiti贸 a Patric apoderarse del bal贸n en el 谩rea y realizar un disparo que tras dar en el travesa帽o traspas贸 la l铆nea de gol.

Los chilenos no concretaron sus ocasiones y pagaron el precio en el minuto 72 cuando Hyuri solo ante Villar anot贸 el tercero.

Fuente: Caracas, 16 (EFE).-
Para tus amigos: