Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Douglas Ferrufino con esguince en el tobillo, se recuperará en 15 días - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 17 de marzo de 2016

Portada Principal
Jueves 17 de marzo de 2016
ver hoy
POSTER SAN JOS?
Pág 1 
EL FIN DE SEMANA
Golfistas disputarán torneo denominado "Mi querido viejo"
Pág 2 
Taekwondo aguarda que clubes soliciten exámenes de grados
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Luego del selectivo quedará formada la selección orureña de tenis de mesa
Pág 2 
Nuevo directorio de la Asociación de Entrenadores de Fútbol será electo hoy
Pág 2 
F?TBOL DE SAL?N
San Pedro complica a Amigos por Siempre para asegurar el segundo puesto
Pág 3 
El club Li Ning obtuvo los primeros lugares en selectivo de gimnasia
Pág 3 
Unidad de Deportes del municipio entregará informe económico este lunes
Pág 3 
Douglas Ferrufino con esguince en el tobillo, se recuperará en 15 días
Pág 4 
García regresa a la Selección Nacional con la ilusión de jugar contra Colombia
Pág 4 
Trujillanos y Sao Paulo diluyen sus opciones
Pág 4 
El "Siles" vestirá su mejor gala para el partido entre Bolivia y Colombia
Pág 4 
Demanda de Fabol no tiene lugar
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Club Alemán partió con la ilusión de ganar la segunda ronda
Pág 4 
Primer triunfo de local de Oriente Petrolero en el Clausura
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
El tridente remata la faena y pone al Barça en cuartos
Pág 7 
El Bayern se impone en la prórroga tras remontada épica
Pág 7 
Godín, lesionado, fuera de la lista uruguaya en la que vuelve Suárez
Pág 7 
Neymar dice que tiene "gas" para disputar Juegos Olímpicos y Copa América
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
El "tigre" araña un empate en el final
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Douglas Ferrufino con esguince en el tobillo, se recuperará en 15 días

17 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

El plantel de San José, hoy realizará una labor física para culminar en las aguas termales de Obrajes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de tomarle la radiografía correspondiente al defensor Douglas Ferrufino, el médico del plantel Horacio Callejas, informó que el futbolista tiene un esguince en el tobillo derecho de segundo grado, en consecuencia estará al margen de los entrenamientos por 15 días.

El caso de Ferrufino, es la única preocupación en el plantel en cuanto a lesionados, ya que el galeno señaló que no se tiene otros casos, la intención es recuperarlo lo antes posible para que sea tomado en cuenta nuevamente por el director técnico, mientras tanto, realizará un trabajo diferenciado.

"Está con un inmovilizador de tobillo y estará con eso durante siete días y luego comenzará hacer fisioterapia y posteriormente la readaptación física", explicó Callejas.

Por su parte, Douglas Ferrufino, manifestó su tristeza por esta lesión ya que recordó que a principios de esta temporada tuvo la molestia en la rodilla, y le costó volver a agarrar el ritmo de juego correspondiente. "En medio año tengo dos lesiones y es para preocuparse y creo que ahora tenemos que recuperarnos rápido son 15 días y ojalá pueda volver a jugar pronto", expresó Ferrufino.

Menos mal para el defensor, el torneo de la Liga ingresó en un receso por la participación de la Selección Nacional en las eliminatorias mundialistas, de esta manera espera aprovechar este tiempo para llegar recuperado al reinicio del torneo.

"Eso nos ayuda a recuperarnos y ojalá que podamos estar para el partido ante el "tigre", y haré todo para recuperarme lo antes posible y durante los 15 días poder trotar y trabajar junto a mis compañeros", dijo.

PRÁCTICAS

El equipo no pierde el tiempo y aprovecha al máximo este receso, de esta forma ayer cumplió con una práctica exigente, en primera instancia realizó un trabajo en un gimnasio céntrico, donde potenciaron la parte física, en diferentes sesiones.

Por la tarde, sin descuidar la parte técnica y táctica, se ejecutó una labor en la cancha de propiedad del club ubicada en la zona de Vinto, de esta manera se cumplió con una exigente jornada.

En esta jornada las exigencias físicas continuarán, por la mañana el plantel se trasladará a las aguas termales de Obrajes, donde realizarán un trabajo físico y luego serán sometidos a baños de inmersión con hidromasajes.

COMPLETO

A diferencia de otros equipos, San José, en este espacio del torneo trabaja con equipo completo, claro a excepción del lesionado Ferrufino, sin duda que el hecho de que ningún jugador fue convocado a la selección Nacional, llama la atención, pero no es motivo de preocupación para el entrenador del plantel, Marcos Ferrufino.

"No hay problema, ellos tienen que seguir trabajando hay gente joven y experimentada, al final el técnico de la selección (Julio César Baldivieso) sabrá el por qué, él es el responsable y saldrá con esa gente que ha convocado a los partidos y ahora él es el encargado y sabrá por qué no ha convocado a ninguno de acá (San José)", expresó Ferrufino.

San José si bien logró un valioso empate el domingo ante Nacional Potosí (1-1) en la Villa Imperial, no pudo salir del fondo de la tabla de posiciones, sin embargo, los "santos" no pierden la esperanza que este mal momento pase, pues para ello pretenden alistarse convenientemente para el cotejo ante The Strongest para sumar los tres puntos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: