Loading...
Invitado


Miercoles 16 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor de la semana

16 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana el suplemento POLICIAL se "engalana" con la participación de un "infractor oficial", pues el conductor que transgredió una norma en esta oportunidad, conduce un vehículo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

Tal como se aprecia en las fotografías que acompañan la nota, el motorizado de la Alcaldía fue estacionado al interior del Parqueo Municipal de las calles Ayacucho y La Plata, pero no en un carril demarcado, sino delante de otro vehículo, una "peta" verde, lo que supone una infracción, pero además un riesgo y perjuicio para los demás conductores.

Según el Reglamento del Código Nacional de Tránsito, lo que hizo el chofer de la Alcaldía está prohibido, puesto que en su Artículo 127, manifiesta que está prohibido estacionar, parar o detener motorizados "delante de talleres mecánicos o garajes, de tal modo que obstruyan la entrada o salida de los demás vehículos".

Asimismo el Artículo 128, en su inciso 5, manifiesta que está prohibido también estacionar en "la entrada y salida pistas, rampas y playas de estacionamiento de vehículos".

En este caso, la camioneta de la municipalidad orureña de color azul, con placa de control 1016 - LRG, está obstruyendo el paso al Volkswagen verde, que está correctamente parqueado en uno de los carriles diseñados para tal efecto. Además, el motorizado oficial se encuentra a unos metros de la salida del parqueo municipal, por lo que constituye un peligro para los demás vehículos que ingresan y salen de este lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: