Loading...
Invitado


Miercoles 16 de marzo de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

16 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

BAUTIZO Y PRIMER A?O

El pasado sábado 12 de marzo, en ceremonia efectuada a las 14:30 en la parroquia de la Rotonda, fue bautizado el niñito Bruno Leonardo Negretti Linares, hijo del señor Simón Negretti Cortez y la señora Dennise Linares Ameller, apadrinaron la ceremonia el señor Willy Varela y la señora Willma Ameller. El mismo día celebraron el primer cumpleaños del pequeño Bruno Leonardo con un agasajo, en el que participaron sus familiares y amigos.

GRUPO DE METAFISICA "SAINT GERMAIN"

Las amigas del Grupo de Metafísica "Saint Germain", tienen hoy su reunión semanal ordinaria a partir de las 19:00 horas en el domicilio de la señora Chachi Zamora.

CLUB DE LEONES DE ORURO

Los caballeros del directorio del club de Leones de Oruro tienen su reunión semanal ordinaria hoy martes a partir de las 20 horas en la sede de la Institución.

TARDE DE CONFRATERNIDAD ATENIENSE

Ayer se realizó la "Tarde de Confraternidad Ateniense" organizada por el comité de damas del Círculo Cultural y Social Ateniense, en la sede social de la Institución ubicada en la calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera, con la asistencia de las socias y amigas de la institución.

MESA REDONDA PANAMERICANA

Las damas de Mesa Redonda Panamericana de Oruro, realizaron su reunión mensual el día de ayer, a partir de las 15:00 horas en la sede social de la institución con un amplio programa en el que el grupo de homenajes realizó los siguientes temas: 1. Salutacion a la República Dominicana, 2. Homenaje a Pando, 3. Homenaje al "Día Internacional de la Mujer" y 4. Biografía de Luisa Regina Moreno Sartori MRP Buenos Aires. Zona VI

CUMPLEA?OS

En la ciudad de Santa Cruz, la señora Mirtha Palenque Cisternas, cumple un año más de vida, con este motivo será agasajada por sus hijos y nietos. Desde Oruro sus hermanos, sobrinos y amigas le desean mil felicidades.

En la ciudad de Cochabamba cumple años hoy la señorita Marcela Chacón Noya, quien será agasajada en una reunión familiar.

Hoy cumple un año más de vida la niñita Valentina Parrilla Luján, sus papás, abuelitos y familiares, le desean muchas felicidades.

Hoy será congratulada por su cumpleaños la señorita Paula Andrea Villarroel Águila.

Con motivo de su aniversario natal, será felicitado hoy en la ciudad de La Paz, el señor Guillermo Gamboa (Willy).

La Lic. Miriam Sauter de Maldonado recuerda su cumpleaños, el día de hoy. Las amigas de los clubes del libro de nuestra ciudad le desean muchas felicidades.

Hoy cumple un año más de vida el señor Daniel Dávila Siles.

Hoy cumple años la señora Estefani Murillo Romero con este motivo será gasajada por sus familiares y amistades.

En la ciudad de Cochabamba cumple años hoy el señor Gonzalo Pericón, quien será agasajado en familia.

Hoy cumple un año más de vida la señorita Marilyn Pereyra Espinoza, quien será felicitada por sus familiares y amistades en la ciudad de Cochabamba.

La señorita Dra. Adriana Moreno Sotomayor recuerda hoy su cumpleaños en la ciudad de Sucre, sus papás, familiares y amistades la felicitan con todo cariño.

La señora Gilma Barrios, será felicitada hoy por sus familiares, con motivo de su cumpleaños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: