Lunes 14 de marzo de 2016
ver hoy
Oruro - Regional
Entel mejora su multicentro para atender a sus clientes
14 mar 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) regional Oruro, con el propósito de mejorar los servicios de atención al cliente, moderniza los ambientes de su multicentro, ubicado en la plaza Manuel de Castro y Padilla.
El gerente regional de Entel regional Oruro, Víctor Hugo Carrasco Uriona, informó que los trabajos comprenden obras civiles, nuevo mobiliario y equipamiento informático, atendiendo las exigencias de sus clientes acorde al desarrollo tecnológico.
"Es preocupación constante de Entel, consolidar su liderazgo en el mercado de las telecomunicaciones de nuestro país, dando un eficiente servicio a través de una mejora constante y manteniendo las tarifas más bajas en los distintos servicios que oferta, además de mejorar y ampliar sus ambientes para una mejor atención a los usuarios", manifestó.
El moderno multicentro pronto estará a disposición de todos los orureños y contará con una mayor cantidad de posiciones de atención con lo que se pretende bajar los tiempos de espera.
Los nuevos ambientes contarán con un área denominado experiencial al cliente donde se podrá observar la calidad del servicio Entel TV, las particularidades de los equipos celulares que se ofertan, las velocidades de navegación del internet en sus distintas tecnologías, además de tener cabinas de telefonía pública.
Fuente: LA PATRIA