Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Caen más miembros de la pandilla Cartel Family - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 13 de marzo de 2016

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Caen más miembros de la pandilla Cartel Family

13 mar 2016

Fuente: La Paz, 12 (ANF).-

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó a 11 nuevos miembros del denominado Cartel Family, algunos de los cuales son acusados de haber propinado una feroz golpiza a una pareja de jóvenes en la calle Montevideo de La Paz y que fue captada por la cámara de seguridad de un edificio. Un juez definirá su situación en las próximas horas.

"Luego de un trabajo de seguimiento e investigación, se ha podido dar con el paradero de otros miembros de Cartel Family. El operativo se desarrolló en el barrio de Miraflores de la ciudad de La Paz", dijo el ministro Carlos Romero."Esta gente no va a robar por necesidad, salen a divertirse violando mujeres, ocasionando un daño irreparable, salen a golpear sin misericordia", agregó.

Romero los presentó ante los medios de comunicación y los calificó como "hijitos de papá"; aseguró que ellos "están muy confiados en que sus papitos van a ir a sobornar jueces y fiscales", pero que en esta ocasión se aplicará todo el rigor de la ley para que el caso siente precedente.

"A los jueces y fiscales vamos a vigilar (?) estamos cansados de presentar a delincuentes que ya hemos presentado antes, salen libres a cometer delitos en desmedro de la ciudadanía, como éstos tienen mucho dinero y como saben que hay jueces y fiscales corruptos seguramente en eso se confían, salen a ´divertirse´", agregó.

En el caso de los menores de edad detenidos, informaron las autoridades, la responsabilidad será cargada sobre los padres de familia.

De los 11 presuntos pandilleros capturados en las últimas horas, seis son mayores y cinco menores de edad. Está incluido en ese grupo el joven D.V.A.R., de 16 años, quien amenazó a través de su cuenta de Facebook con "meter un balazo" a quienes publicaron imágenes de los integrantes de la pandilla.

Fuente: La Paz, 12 (ANF).-
Para tus amigos: