Loading...
Invitado


S谩bado 12 de marzo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Artista de la semana - Como una cascada de amor

Surge Aviva Experience de manos de Fabrizzio Navarro

12 mar 2016

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

En esta oportunidad amigos de Tu espacio les presentamos a un artista joven, orure帽o de coraz贸n, se trata de Fabrizzio Navarro Siles de cuyas manos maravillosas surge Aviva Experience, una producci贸n que crece d铆a a d铆a basado en el amor a todas las cosas sorprendentes creadas por Dios.

Fabrizzio un joven enamorado de la vida, desde ni帽o se dio cuenta de su amor al arte, a la m煤sica, composici贸n y otros, motivo por el que empez贸 tocando m煤sica hace casi diez a帽os, lo hizo de manera amateur y decidi贸 dedicarse profesionalmente a la producci贸n musical hace siete a帽os cuando empez贸 a estudiar en M茅xico, ingenier铆a en audio y producci贸n musical, de tal manera que exigi贸 las herramientas y t茅cnicas tanto musicales como de la ingenier铆a del sonido para plasmar su arte.

Hace cuatro a帽os inici贸 un proyecto musical con algunos de sus amigos con los que viaj贸 por el pa铆s azteca, al cual denominaron "茅rase una vez", que no tuvo m谩s trascendencia por motivos personal y es de ah铆 que decidi贸 iniciar algo propio.

Es de esta manera que nace el proyecto Aviva Experience que resume emociones, sentimientos, de repente cuando alguien se encuentra en el suelo, cabizbajo es el momento que deber铆a avivar las cosas buenas para lograr que renazca todo con un mensaje de esperanza, nos cuenta Fabrizzio.

Desde que tiene memoria la m煤sica siempre estuvo presente en 茅l porque sus padres estuvieron incentivando esta aptitud. A los doce a帽os empez贸 con su amor a la m煤sica, luego pas贸 clases para tocar el bajo y guitarra que le sirve para escribir y producir

Empez贸 escribiendo poes铆as para luego convertirla en una canci贸n y tras concluir sus estudios unir todos sus conocimientos para plasmarlos a trav茅s de la tecnolog铆a.

No recuerda cu谩ntas producciones tiene, algunas melod铆as grabadas, pero el proyecto de Aviva Experience actualmente tiene dos producciones que son difundidas por las redes sociales, es as铆 que prepara la presentaci贸n de un disco que contendr谩 de nueve a diez canciones.

De su producci贸n surgen temas universales en base a experiencias diarias, como una relaci贸n amorosa sin que sea trillado y aborda este tipo de temas de una forma distinta a lo que se puede conocer actualmente.

Al concluir toda la producci贸n pretende trabajar con una agencia de manegment en M茅xico para la promoci贸n del material para presentaciones en vivo, en redes sociales y medios de comunicaci贸n.

Fabrizzio nos cuenta que naci贸 en Chuquisaca pero al llegar a su a帽o a dos, vivi贸 en Oruro por lo que se siente m谩s orure帽o porque Oruro es la ciudad que le dio todo.

A la vez recuerda que tuvo una influencia importante de sus padres particularmente de su madre la dise帽adora M贸nica Siles Toro en todo aspecto, por ser una artista de quien hered贸 su ejemplo de perseverancia y trabajo en base a disciplina, constancia, elementos que hacen que cada persona sea triunfadora.

Fabrizzio Navarro - Aviva Experience

El amor es m谩s fuerte

Espera cu谩ntica de Aviva

Para tus amigos: