Loading...
Invitado


Sábado 12 de marzo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

12 mar 2016

Queridos amigos de Tu espacio, marzo es un mes muy especial, muchas fechas para conmemorar, pasó el Día Internacional de la Mujer el 8, el 19 es el marco para recordar diferentes efemérides, como el Día del Padre, del Radialista, del Carpintero, Aniversario del Club San José y por supuesto del matutino LA PATRIA, el 23 añoramos nuestro Litoral y se reaviva la esperanza de recuperar ese territorio usurpado.

Así como este mes trae a la memoria fechas y acontecimientos, para festejar o reflexionar, en la revista queremos llevar hasta sus hogares artículos especiales que le ayudarán a sobrellevar las diferentes circunstancias del diario vivir, pues contamos con expertos, en las diferentes áreas que ocupan la revista, quienes están dispuestos a brindar lo mejor de su sabiduría para jóvenes, grandes y chicos, con la finalidad de ayudarles a alcanzar una mejor calidad de vida.

Desde cómo educar a la mascota, hasta una orientación respecto al cuidado del cuerpo, desde un consejo sobre los adolescentes que huyen de casa, hasta qué hacer cuando una persona ha alcanzado la edad de la jubilación y manifiesta su hastío por la vida, llegando a causar malestar a sus familiares.

También en este número se tocan temas tan importantes como la prevención en la salud, pues enfermedades como la gonorrea son cosas que hay que tomarlas con seriedad y saber tanto tratarlas como prevenir para no contraerlas. También recibiremos consejos sobre el cuidado de nuestros dientes, ya que lo contrario puede desembocar en problemas de salud más serios.

Tenemos consejos de moda, enfocándonos en lo que es adecuado para la temporada y lo que no se debería llevar ni por si acaso. Pero en este aspecto también veremos que no sólo es la ropa lo que marca nuestra personalidad y lo que necesitamos para estar bien, sino que cuenta más el cómo lleva uno determinada prenda y yendo más allá nos percataremos que no es cómo se vista la persona lo que le hará verse atractiva, sino de qué valores se analizan para llamar la atención de los demás.

Existen diferentes consejos para cultivar el espíritu además del físico, pues cuando crecemos interiormente lo reflejaremos hacia el exterior, lo cual nos ayuda a vivir mejor. Estos y muchos otros temas serán abordados en este Tu espacio, queremos con ello llenar tus expectativas y que disfrutes tu revista.

Atentamente,

Ximena Miralles Iporre

Directora de LA PATRIA

Johan Romero y Ovidio Cayoja, responsables de la revista Tu espacio

Para tus amigos: