Loading...
Invitado


S谩bado 12 de marzo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Karen Milenka Arce Muriel

12 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Sencillez, encanto y belleza, definen perfectamente a la modelo que esta semana presenta Tu Espacio, Karen Milenka Arce Muriel, con 24 a帽os tiene un horizonte ya fijado, incursionando en la Ingenier铆a Industrial, carrera de la que ya sali贸 egresada, tambi茅n le gusta la gastronom铆a que es una de sus aficiones especiales y lograr muchas cosas con el modelaje que es otra de sus pasiones.

Nacida el 24 de diciembre del a帽o 1991, a sus 24 a帽os ya egres贸 de la carrera de Ingenier铆a Comercial y actualmente tiene planes para realizar su tesis y convertirse en toda una profesional.

Una de sus actividades favoritas es la gastronom铆a, tanto en comida t铆pica como gourmet, ella misma se define como una persona con un gusto muy alto en el arte culinario.

Desde sus 16 a帽os incursiona en el campo del modelaje, realizando pasarelas en algunas boutiques y salones de belleza, lo cual la motiv贸 a participar con importantes empresas en la Feria Exposici贸n, Econ贸mica y Comercial de Oruro (Expoteco), tambi茅n fue representante de la carrera de Econom铆a de la Universidad t茅cnica de Oruro (UTO), obteniendo un lugar de privilegio en la elecci贸n de la "?usta" del carnaval universitario.

Una de sus metas es llegar lo m谩s lejos posible dentro de su profesi贸n, la gastronom铆a y el modelaje, indica que la vida no tiene l铆mites si uno persevera por sus sue帽os.

"Todos piensan llegar muy lejos, yo pido a la juventud que sue帽en en grande, porque un mundo sin sue帽os no tendr铆a sentido es necesario luchar por lo que uno quiere", se帽al贸.

Con respecto a la locaci贸n que le mostramos en esta p谩gina, Karen indic贸 que fue una muy bonita an茅cdota, donde el protagonista principal fue el clima, que estuvo cambiante y se conjuncion贸 a la perfecci贸n con la arena y la hermosura paisaj铆stica de la Facultad Nacional de Ingenier铆a.

FOTO: Daniel Rodrigo

Arreglo: Marylizzy

Bisuter铆a: Casa Bella

Backstage: V茅rtigo tv

Locaci贸n: Facultad Nacional de Ingenier铆a

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: