Loading...
Invitado


Sábado 12 de marzo de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

12 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ASOCIACI?N DE EX ALUMNOS LASALLISTAS DE ORURO

La Asociación de Ex Alumnos Lasallistas de Oruro AELO, dando inicio a las actividades programadas para la presente gestión, en conmemoración a los 50 años "Bodas de Oro" del Colegio La Salle, tiene el agrado de invitar a todos los ex alumnos y simpatizantes del colegio La Salle a participar de las actividades programadas para el día sábado 12 de marzo de acuerdo con el siguiente programa:

1. Horas 14:30 Primer ensayo general de la "Banda de Guerra Bodas de Oro".

Lugar: Av. Sargento Flores y Soria Galvarro, plazuela frente al coliseo del Regimiento Camacho.

2. Horas 16:30 Festival deportivo y comienzo del XV Campeonato de Fútbol de Salón "Indivisa Manent" con equipos invitados.

Lugar: Coliseo del Regimiento Camacho Av. Sargento Flores y Soria Galvarro.

3. Horas 17:30 Desfile y acto de inauguración del Campeonato de Fútbol de Salón "Indivisa Manent". Lugar: Coliseo del Regimiento Camacho (Av. Sargento Flores y Soria Galvarro.

4. Horas 19:00 Fiesta de confraternización.

Lugar: Salón de Eventos "Gran Mariner" Av. Sargento Flores entre Soria Galvarro y Calle X.

Nota.- Se recuerda a los ex alumnos que el mismo día sábado 12 de marzo, fenece el plazo para la reservación de mesas para la fiesta de Gala Bodas de Oro a realizarse el 14 de mayo del presente año. Se agradece de antemano su gentil participación"¡...Hurra y Salud Colegio de La Salle...!"

SOROPTIMIST INTERNACIONAL - ORURO

Las damas de Soroptimist Internacional, filial Oruro, en homenaje al "Día Internacional de la Mujer", realizaron un acto a las 19:30 horas en los salones del Rotary Club Oruro de acuerdo con el siguiente programa:

1. Instalación de la testera.

2. Palabras de bienvenida a cargo de la presidenta socia Lithsy Fernández Apaza.

3. Invocación a cargo de la socia María Eugenia Medina Barrientos.

4. Himno a Oruro.

5. Homenaje al "Día Internacional de la Mujer", por la presidenta electa Socia Scarleth Martínez de Villavicencio y reconocimiento especial a la socia Honoraria Beatriz Durán de Rivera.

6. Himno Soroptimist Internacional.

7. Presentación del Programa: "Suéñalo puedes lograrlo", a cargo de las coordinadoras socias Erika Rivera y Ana María Urioste.

8. Número musical a cargo de la artista señora Vannia Miranda.

9. Presentación y premiación del Programa "Vive tu sueño" a cargo de la Coordinadora Socia Gladys Sejas de Ortiz.

10. Número Musical a cargo de la artista Vannia Miranda.

11. Brindis de Honor a cargo de la socia Carmen Elío de Vargas.

CLUB DEL LIBRO MILENA ESTRADA SAINZ

Las damas del Club del Libro Milena Estrada Sainz tienen su reunión mensual hoy sábado 12 de marzo a partir de las 10:00 horas en la Finca Cotochullpa, en dicha sesión será posesionado el nuevo directorio para la presente gestión, conformado de la siguiente manera: Presidenta: Dra. Silvana Paz de Cueto. Vicepresidenta: Prof. Lidia Castellón de Condarco. Secretaria General: Tec. Sup. Norma Sabioncello de Iraola. Secretaria de Actas: Prof. Clelia Salazar Rosso. Tesorera: Lic. Blanca de López. Secretaria de Prensa y Propaganda: Sra. Lía Vega de Suxs. Vocales: Lic Zulema Álvarez Sarmiento y Sra. Lía Vega de Suxs.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro tienen su reunión semanal ordinaria el día de hoy sábado 12 de marzo a partir de las 12:30 horas, en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba.

El tema principal: "Lago Poopó, situación actual" estará a cargo del disertante invitado Ing. Jorge Gutiérrez Venegas director de la Carrera de Ingeniería Geológica de la Universidad Técnica de Oruro. Por su parte el c.r José Luis Velarde Peláez abordará el tema: "Semana de la Alfabetización - Escuelas de las zonas marginales.

Estará encargada de izar la bandera Nacional la c.r. Cecilia López Mercado y el c.r. Germán Azuga Dalence, guardará la bandera nacional.

HERMANDAD DEL SE?OR DE MAYO

Las socias de la Hermandad del Señor de Mayo, lamentan profundamente el sensible fallecimiento de la socia señora Encarnación de Espada, haciendo llegar sus sentidas condolencias a sus estimados familiares.

SOCIEDAD DE HISTORIA Y GEOGRAFÍA DE ORURO

La Sociedad de Historia y Geografía de Oruro, presentó a su nueva directiva, el día de ayer a horas 18:30 en los ambientes del Museo Histórico de Oruro, (calle Murguía esquina Presidente Montes, ex Escuela "Ildefonso Murguía"), la cual está conformada de la siguiente manera: Presidente Ing. Javier Cárdenas Medina, Secretario Sr. Raúl Niño de Guzmán Rocha, Vocal de Historia: Dr. Vicente Gonzales Aramayo Zuleta, Vocal de Geografía: Pdta. José Luis Zabalaga

CUMPLEA?OS

Hoy recuerda su aniversario natal la Lic. Luz Dávalos de Montán, con este motivo sus amigas del Comité de damas del Rotary Club San Miguel de Oruro hacen llegar una cariñosa felicitación.

En la ciudad de Cochabamba cumple años hoy la señora Nancy Guarayo de Rojas, de igual manera la felicitan sus amigas del Comité de Damas del Rotary Club San Miguel de Oruro.

La escritora orureña Milena Montaño de Escóbar, recuerda su cumpleaños el día de hoy, con este motivo será agasajada en familia.

Hoy recuerda su cumpleaños el señor Fabián Loayza Romero, sus familiares y amigos le desean un feliz día.

En Cochabamba la señora Karina Noya Iporre, cumple un año más de vida, con este motivo será agasajada con un almuerzo familiar.

En la misma ciudad cumple años hoy el señor Marcos Fito Bolaños S. con tal motivo será agasajado en familia. Su mamá, Sra. Esthela de Bolaños le desea mil felicidades.

La Lic. Claudia Ruiz Weisser de Blaz, recuerda hoy su aniversario natal, con este motivo será felicitada por sus familiares y amigos.

En Europa cumple años hoy la señora Carla Claure.

La señora Blanca Linares será congratulada hoy con motivo de su aniversario natal, su familia y amigas le desean mil felicidades.

Hoy cumple un año más de vida Melissa Guardia Carvajal.

VIAJEROS

Procedente de La Paz, visita nuestra ciudad el señor ?scar Montesinos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: