Loading...
Invitado


Sábado 12 de marzo de 2016

Portada Principal
Sábado 12 de marzo de 2016
ver hoy
Preselección del deporte integrado se alista para la Copa Andina 2016
Pág 2 
Deportistas destacados en la gestión 2015 serán reconocidos el 1 de abril
Pág 2 
Tarquino y Echenique participaron en cursos para entrenadores de triatlón
Pág 2 
F?TBOL DE SAL?N
En un partido de mucho roce San Pedro y Deportivo Pérez empataron: 3-3
Pág 3 
El certamen oficial de fútbol en la Primera "A" comenzará recién en julio
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
San José con el compromiso de salir del fondo de la tabla
Pág 4 
Sport Boys debe realizar mejoras en el estadio "Samuel Vaca Jiménez"
Pág 4 
NOVENA FECHA
San José, Oriente y Blooming en busca de salir del fondo
Pág 4 
Ciclón con el objetivo de derrotar a Oriente Petrolero
Pág 4 
Toresani mantendrá la base del plantel
Pág 4 
Méndez dirigirá el partido Nacional Potosí - San José
Pág 4 
NACIONAL "B"
EM Huanuni cerrará prácticas hoy en su estadio con juegos recreativos
Pág 6 
Miranda dirigirá el partido entre EM Huanuni y Universitario
Pág 6 
El Boavista de "Platini" Sánchez escapa de los puestos de descenso
Pág 6 
Brasil tratará de "no perjudicar a los clubes" en la Copa América y Olímpicos
Pág 7 
Justicia francesa levanta parcialmente el control judicial a Karim Benzema
Pág 7 
Hertha vence al Schalke 2-0 y le aleja del tercer puesto
Pág 7 
El Mónaco suma un nuevo empate pese al doblete de Vagner Love
Pág 7 
Newcastle nombra a Rafa Benítez nuevo entrenador
Pág 7 
El Crystal Palace derrotó al Reading (0-2) y está en semifinales
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Alemán con "garra" debuta ganando
Pág 8 
San Simón dio cátedra a UCB
Pág 8 
Las figuras del partido Alemán - EJ Plaza
Pág 8 
Suplemento Deportivo

NOVENA FECHA

San José, Oriente y Blooming en busca de salir del fondo

12 mar 2016

Fuente: La Paz, 11 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ubicados entre los tres últimos de la tabla de posiciones del campeonato Clausura, los planteles de San José, Oriente Petrolero y Blooming tienen la firme convicción de ganar o ganar los partidos que les toca jugar este fin de semana, para de esa manera salir del mal momento que pasan en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el sábado y domingo los ligueros programaron seis compromisos que corresponden a la novena fecha, en esta jornada permitirá a los elencos que están arriba en la tabla de posiciones alejarse más de los que están más abajo, pero también servirá a los últimos a acumular unidades para así comenzar a escalar en un torneo en el que todo puede pasar, ya que hay varios compromisos por cumplir.

Los "santos" son últimos de la tabla de posiciones con siete puntos, en tanto que el "refinero" ocupa el penúltimo lugar con ocho y el celeste cruceño es décimo con nueve, en el caso del segundo a la dirigencia no le gustó para nada esa ubicación por lo que determinó dar por finalizado el contrato con el técnico vasco Xabier Azkargorta y posibilitar la llegada de Ángel Guillermo Hoyos, quien tendrá la complicada misión de sacar del mal momento al elenco albiverde.

Lidera el campeonato el elenco de Wilstermann de Cochabamba con 18 unidades, su objetivo es permanecer en ese puesto hasta el final del torneo, pero los jugadores saben que muy cerca está un golpeado Bolívar y un ambicioso Sport Boys, por lo que tendrá que cuidar sus espaldas con victorias tanto de locales como de visitantes.

Más allá de los resultados que se registren en la novena fecha el "aviador" se mantendrá como líder del campeonato ya que su inmediato perseguidor sumó 14 unidades, sea cual fuera los registros del sábado y domingo no podrán bajar al rojo cochabambino.

La novena fecha se jugará desde el día sábado (hoy) en la ciudad de Tarija el equipo de Ciclón enfrenta a Oriente Petrolero en el estadio IV Centenario a partir de las 15:00, para la visita ese cotejo será el punto de partida para un nuevo ciclo del plantel, para la visita la posibilidad de seguir subiendo en la tabla.

El domingo se disputarán cinco encuentros en distintos escenarios deportivos, en la ciudad de la Villa Imperial el elenco de Nacional Potosí jugará contra San José, ese cotejo fue programado para las 15:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

Mientras que en Yacuiba en el escenario "Federico Ibarra" el plantel de Petrolero enfrenta a Wilstermann a las 15:00. En La Paz el plantel de The Strongest jugará contra Real Potosí en otro encuentro para alquilar balcones, cada uno persigue un objetivo, como si ello fuese poco los visitantes estrenarán a técnico, Julio César Toresani, quien quiere marcar otra historia al mando del plantel nacional. El juego fue acordado para las 15:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz.

El estadio Patria de Sucre, será escenario de otro partido con pronóstico reservado, pues los equipos de Universitario y Bolívar intentarán mostrar la otra cara de la medalla ante la adversidad, ese juego se disputará a las 17:15 y se anticipa que el escenario quedará llenó, por las estadísticas de ambos equipos en encuentros disputados por la Liga.

La fecha se completará con el partido entre los equipos de Blooming y Sport Boys a las 19:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, donde ambas parcialidades exigen resultados, el que está obligado a ganar es el local.

Fuente: La Paz, 11 (APG).-
Para tus amigos: