Loading...
Invitado


Sábado 12 de marzo de 2016

Portada Principal
Sábado 12 de marzo de 2016
ver hoy
Preselección del deporte integrado se alista para la Copa Andina 2016
Pág 2 
Deportistas destacados en la gestión 2015 serán reconocidos el 1 de abril
Pág 2 
Tarquino y Echenique participaron en cursos para entrenadores de triatlón
Pág 2 
F?TBOL DE SAL?N
En un partido de mucho roce San Pedro y Deportivo Pérez empataron: 3-3
Pág 3 
El certamen oficial de fútbol en la Primera "A" comenzará recién en julio
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
San José con el compromiso de salir del fondo de la tabla
Pág 4 
Sport Boys debe realizar mejoras en el estadio "Samuel Vaca Jiménez"
Pág 4 
NOVENA FECHA
San José, Oriente y Blooming en busca de salir del fondo
Pág 4 
Ciclón con el objetivo de derrotar a Oriente Petrolero
Pág 4 
Toresani mantendrá la base del plantel
Pág 4 
Méndez dirigirá el partido Nacional Potosí - San José
Pág 4 
NACIONAL "B"
EM Huanuni cerrará prácticas hoy en su estadio con juegos recreativos
Pág 6 
Miranda dirigirá el partido entre EM Huanuni y Universitario
Pág 6 
El Boavista de "Platini" Sánchez escapa de los puestos de descenso
Pág 6 
Brasil tratará de "no perjudicar a los clubes" en la Copa América y Olímpicos
Pág 7 
Justicia francesa levanta parcialmente el control judicial a Karim Benzema
Pág 7 
Hertha vence al Schalke 2-0 y le aleja del tercer puesto
Pág 7 
El Mónaco suma un nuevo empate pese al doblete de Vagner Love
Pág 7 
Newcastle nombra a Rafa Benítez nuevo entrenador
Pág 7 
El Crystal Palace derrotó al Reading (0-2) y está en semifinales
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Alemán con "garra" debuta ganando
Pág 8 
San Simón dio cátedra a UCB
Pág 8 
Las figuras del partido Alemán - EJ Plaza
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José con el compromiso de salir del fondo de la tabla

12 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

El defensor Douglas Ferrufino tiene una molestia en el tobillo y podría ser baja ante Nacional Potosí

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de San José, ayer por la mañana, en el estadio "Jesús Bermúdez", realizó su última práctica futbolística de cara al partido por la novena fecha del torneo ante Nacional Potosí, a disputarse este domingo desde las 15:00 horas, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", donde todos los jugadores están comprometidos en lograr un buen resultado para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Después de no tener resultados alentadores en el torneo y ser los coleros en la tabla con solo 7 puntos, los jugadores del plantel "santo" ven como una buena opción sumar este domingo ante Nacional Potosí, de esta manera recuperar terreno en el certamen.

"En esta clase de partidos se verán los hombres, nos hemos caído y estamos tratando de levantarnos para eso estamos trabajando, queremos hacer las cosas bien, entonces el domingo demostremos un grupo que en realidad está comprometido con la camiseta más que todo. Iremos a buscar los tres puntos a Potosí", manifestó el guardameta Juan Carlos Robles.

Al tratarse de un encuentro con ambos equipos necesitados sumar, los jugadores esperan que sea un partido muy dificultoso, pero evitarán cometer los recurrentes errores para traer unidades de la Villa Imperial.

"Será un partido de ida y vuelta, creo que Nacional por el tema del descenso está un poco más complicado y ellos tratarán desde el inicio apretarnos y buscar el arco, pero nosotros tenemos que estar bien parados, concentrados los noventa minutos para que el momento que podamos definir podamos concretar las opciones que tengamos", agregó Robles.

Los dirigidos por Marco Ferrufino, saben que una victoria servirá de mucho para elevar los ánimos, pero la inquietud que tiene es volver a conquistar a su hinchada, para que les sigan apoyando.

"La verdad que cometimos varios errores de local y nos sacaron varios puntos y ahora esperamos ya no ceder puntos y sacar los tres de visitante", dijo el delantero Héctor Calderón.

FERRUFINO

En la práctica de ayer el defensor Douglas Ferrufino, sintió una molestia en el tobillo derecho, según explicó el médico del club, Horacio Callejas, no es nada grave, sin embargo precautelando el bienestar del futbolista, dijo que en el trascurso de hoy se realizará algunos análisis.

De esta manera, y previendo que lo de Douglas pueda ser grave, en la víspera el estratega probó en la defensa al español Enrique Montesinos, por lo demás mantuvo al mismo equipo.

En consecuencia, el equipo titular que arrancará ante Nacional Potosí, puede estar integrado con Juan Carlos Robles en el arco; la defensa con Miguel Ángel Hoyos, Gonzalo Oviedo y Douglas Ferrufino, pero habrá que tomar en cuenta que si se confirma su lesión, en su remplazo estará Enrique Montesinos.

Los carrileros, Ariel Juárez por derecha y Jhosimar Prado por izquierda, el mediocampo con Edwin Rivera y Mario Ovando en la contención, más adelantados Charles Da Silva y Sergi García; en la ofensiva un solo atacante, Augusto Andaveris.

FESTEJO

Al final del entrenamiento de ayer, los jugadores junto al presidente del club, Edwin Zeballos, compartieron una salteñada, de esta manera este momento fue aprovechado para felicitar a los jugadores Charles Da Silva y Miguel Hoyos, quienes estuvieron de onomástico y sus compañeros lo quisieron celebrar con una torta, notándose la unión del grupo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: