Loading...
Invitado


Viernes 11 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Liga Santuario de Quillacas convoca a torneo de fútbol

11 mar 2016

El directorio de la Liga Deportiva Santuario de Quillacas, dando cumplimiento al calendario deportivo y con el propósito de incentivar la actividad deportiva, entre los residentes de esa población, convoca al torneo de fútbol que comenzará el domingo 20 de los corrientes, en la cancha Nº 1 del Regimiento Camacho.

PARTICIPANTES

Podrán participar en el certamen todos los equipos y/o clubes afiliados a la Liga Deportiva Santuario de Quillacas. Los jugadores deberán ser naturales o descendientes del lugar, los hijos políticos observados necesariamente deberán presentar documentación requerida original, caso contrario, significará la pérdida de puntos.

REQUISITOS

Los equipos interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos: Carta dirigida al presidente de la Liga Santuario de Quillacas solicitando su participación; presentar la nómina de jugadores debidamente firmada, como mínimo 11 y 22 como máximo.

Presentar el recibo de pago en secretaría de hacienda; cada club debe actualizar fotografías de los jugadores, que no tengan sellos de anteriores campeonatos. Asimismo, se habilitarán a dos futbolistas foráneos.

Los clubes y/o dirigentes no deben tener deudas pendientes de gestiones anteriores, caso contrario, no serán parte del torneo.

La edad de los deportistas es completamente libre a partir de los quince años para adelante. La suplantación de jugadores observados será sancionada drásticamente y si es posible marginado del certamen.

Los puntos no estipulados en la convocatoria serán considerados en la primera reunión de delegados a celebrarse el martes 15 de marzo, en la sede de esta entidad deportiva (Galería Bolívar), a partir de las 19:00 horas.

Para tus amigos: