Loading...
Invitado


Viernes 11 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Conferencia de psicología del deporte organiza el Club JCDT

11 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

La directiva del Club Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT), programó para esta noche, la realización de una conferencia de psicología del deporte, esta actividad que sin duda será de mucho beneficio para los deportistas orureños, se realizará desde las 19:00 horas en el salón principal del edificio de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Según explicaron los organizadores, el principal expositor será Ricardo Montano Villarroel (periodista deportivo y docente de Comunicación en Argentina). Podrán participar todas las personas interesadas, motivo por el cual el titular del club JCDT, Edwin Tórrez, envió invitaciones a distintas organizaciones deportivas.

En relación al temario, anticipó que luego de la presentación del expositor y el tema de la conferencia, se tiene previsto tocar los temas de psicología, psicología del deporte, motivación a un club, qué es la motivación, autoestima del deportista, poder de abrazarnos, qué es el respeto, relaciones humanas y relaciones públicas, oratoria y tengo que ser.

La conferencia culminará con el acto de clausura y entrega de certificados a los participantes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: