Loading...
Invitado


Viernes 11 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE SAL?N

Ramco consigue ganar a Vagabundos en busca del tercer cupo a la Dimafusa

11 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Anoche los equipos de Ingenieros Ramco y Vagabundos, jugaron el primer partido de desempate en busca de obtener la clasificaci贸n para Divisi贸n Mayor de F煤tbol de Sal贸n (Dimafusa), como tercero de Oruro, en esta ocasi贸n el plantel de Ramco con mucha autoridad venci贸 por la cuenta de 13 a 2.

El encuentro se disput贸 en el polifuncional de C铆rculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), cabe destacar que el plantel de Vagabundos termin贸 la fase por el t铆tulo en el tercer puesto, luego de jugar partidos de desempate con Independiente Pontejo, de esta manera llegaba con mucho m谩s ritmo de competencia, mientras que Ingenieros Ramco, tuvo un receso prolongado, justamente esperando conocer al rival al que se enfrentar铆a, Ramco fue tercero de la primera fase del torneo.

Ambos equipos comenzaron con la intenci贸n de ganar, al principio del encuentro comenzaron estudi谩ndose, pero las ganas de los de Vagabundos no fueron suficientes ante la experiencia y la efectividad que tuvo el plantel de Ramco, es as铆 que aprovech贸 sus llegadas para ponerse en ventaja, en el primer tiempo el resultado termin贸 a su favor por 6 a 2.

En la segunda parte, el panorama se repiti贸, los de Vagabundos fueron de la iniciativa para tratar de empatar, intentaron con remates de larga distancia, con jugadas preparadas, pero nuevamente les falt贸 efectividad en la definici贸n, mientras que Ramco, supo aprovechar los contragolpes y los espacios que dej贸 su rival para ampliar su marcador, de esta forma no tuvo complicaciones para que al final se pueda quedar con el triunfo por 13 a 2.

Los goles para este triunfo llegaron por intermedio de Diego Siles (4), Erick Ochoa (3), Javier Saravia (2), Wilfredo Condori, 脕lvaro Herrera, H茅ctor Siles y Williams Miranda; entre tanto que los 煤nicos dos tantos para Vagabundos fueron anotados por Amilkar Daza y Pablo Arispe.

INGENIEROS RAMCO (13): 12) H茅ctor Siles, 10) Diego Siles, 20) Wilfredo Condori, 4) Erick Ochoa y 9) 脕lvaro Herrera; alternaron: 7) Williams Miranda, 6) Javier Saravia y 18) Eloy Yucra.

VAGABUNDOS (2): 1) Jhon Estupi帽谩n, 10) Amilkar Daza, 4) Pablo Arispe, 8) Erick Tito y 6) Jorge Calani; alternaron: 11) Israel Machaca y 3) Ariel Chugar.

DESCENDI? 脕GUILAS

PAC-FLO

En el tercer y definitivo partido por el descenso, el plantel de Zelada remont贸 el marcador y venci贸 por la cuenta de 10 a 9 a 脕guilas Pac-Flo, que es el segundo equipo en descender de categor铆a de manera directa, mientras que los "hogare帽os" alargan sus posibilidades de mantenerse en Primera de Honor y tendr谩n que jugar el descenso indirecto con el tercero de la categor铆a Primera de Ascenso.

En la primera parte, el plantel de 脕guilas Pac-Flo fue completo dominador de las acciones, claro habr谩 que decir que el guardameta de Zelada, Edgar Aquino, no estuvo en el nivel acostumbrado y cometi贸 varios errores que le costaron caro, de esta manera los de 脕guilas sacaron ventaja y se fueron al descanso con el resultado a su favor 8-5.

Si bien los de Zelada generaban algunas llegadas no fueron de mucho peligro, pero esto cambi贸 en la segunda parte, ya que con orgullo propio batallaron cada bal贸n y presionaron en la salida a sus contrincantes de esta manera anulando su ataque, mientras que ellos con remates de largas distancia lograron anotar y remontar el marcador que ten铆an en contra, de esta forma despachando a 脕guilas Pac-Flo a la categor铆a Primera de Ascenso.

Los goles para los ganadores fueron anotados por Lenis Alonzo (6), Limber Camacho (2), Narciso Taquichiri y Juan Choque; mientras que, Juan Vallejos (4), Aldrin Aguilar (3) y Jhovanny Paco (2) convirtieron para 脕guilas Pac-Flo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: