Loading...
Invitado


Viernes 11 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Federación colocará a la venta 30 mil entradas para el partido contra Colombia

11 mar 2016

Fuente: La Paz, 10 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió que colocará 30 mil entradas a la venta para el encuentro que jugará la Selección Nacional frente a Colombia el próximo 24 de marzo (16:00), en el estadio "Hernando Siles", manteniendo los precios con los cuales se comercializaron el año pasado.

Las clasificatorias mundialistas Rusia 2018 se reinician en dos semanas y para Bolivia será en condición de local con la ilusión de que la afición pueda responder a este llamado del seleccionado boliviano para que la federación pueda tener una buena recaudación en la quinta fecha. En la sexta jornada, el cuadro verde será visitante ante Argentina en Córdoba (29 de marzo).

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 21 de marzo, desde las 09:00, en las boleterías del escenario deportivo de la zona de Miraflores y serán comercializadas a través por el Banco Mercantil Santa Cruz con un control para evitar la reventa de las entradas.

De las 30 mil localidades la FBF destinará 1.200 para los aficionados colombianos, quienes serán ubicados en el sector de Preferencia, mientras que otros 500 serán situados en el área de Butaca "C" por seguridad y de esta manera evitar que haya enfrentamientos con el público local.

Esta será la escala de precios de las entradas: Bs. 360 costará la Butaca, Bs. 250 Preferencia, Bs. 130 media Preferencia, Bs. 120 para la General, Bs. 60 para la media General, Bs. 60 para la Curva y Bs. 30 para la media Curva.

Fuente: La Paz, 10 (APG).-
Para tus amigos: