Loading...
Invitado


Miercoles 09 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio provoca choque múltiple y le suspenden la licencia por un año

09 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, provocó un hecho de tránsito en el que colisionó su motorizado, contra otros dos vehículos, por lo que la Dirección Departamental de Tránsito, en cumplimiento de las normas establecidas, solicitó ante autoridades competentes, la suspensión de la licencia de conducir de esta persona, por el lapso de un año.

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de la Dirección de Tránsito, el hecho tipificado como colisión por alcance seguido de choque a vehículo detenido en retroceso se suscitó el lunes aproximadamente a las 15:10 horas, en la intersección de la avenida Circunvalación y la calle Capitán Barriga, zona Sur de la ciudad.

El vehículo protagonista del hecho, un motorizado particular verde Mitsubishi, con placa de control 2835-NIT, era conducido por Andrés Ocaña Colque, cuya licencia de conducir número 7280564, será suspendida por un año, según establece la ley 259 de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas, pues el examen de alcotest de esta persona, dio como resultado 1,46 de miligramos de alcohol en la sangre.

Según los datos preliminares de investigación del hecho, el estado de ebriedad del conductor, produjo que chocara su vehículo contra una vagoneta blanca particular, marca Toyota, con placa 3628-NST.

Tras esta primera colisión, la reacción del chofer ebrio, fue retroceder con rapidez, lo que generó que golpeara contra otro motorizado, en este caso un automóvil verde de servicio público marca Toyota, cuya placa de control es 535-RGR.

El hecho de tránsito provocó daños en los tres motorizados, aunque los mismos no revisten mucha consideración; sin embargo, al existir un conductor en estado de ebriedad, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que actúe de acuerdo a norma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: