Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Junior pierde pero sigue líder en liga colombiana que vive rebelión humilde - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 07 de marzo de 2016

Portada Principal
Lunes 07 de marzo de 2016
ver hoy
EL ESCAPARATE
Jhovanna Allyson Quinteros Selaya Retó a los varones para convertir el billar en su deporte favorito
Pág 2 
Deportivo Cáliz campeón del torneo de fútbol ocho en la Junta Vecinal Dios es Amor
Pág 3 
Oscar Chávez el mejor del tenis de mesa en el torneo selectivo
Pág 3 
Decar y Remicol clasifican a la final en la categoría "Primera"
Pág 3 
Gimnastas demandan atención de autoridades para mejora de ambiente
Pág 4 
Sedede contratará psicólogos para charlas a los deportistas
Pág 4 
TERCERA DE ASCENSO
Alemán salva el empate ante Lides y pierde ventaja
Pág 4 
PRUEBA CLASIFICATORIA
Escudero, Ramos y Titichoca los mejores del ajedrez orureño
Pág 5 
ADEPRO
Abogados "C" y Auditoría dividieron honores en el certamen de fútbol
Pág 5 
AUTOMOVILISMO
Choque y Chura los más veloces en la prueba prenacional "Corinsa"
Pág 6 
Jaime Choque: "El agradecimiento es para mi mecánico"
Pág 6 
Marcelo Chura: "Ha sido una jornada muy difícil"
Pág 6 
Bolívar golpea duro a Blooming
Pág 7 
26 mil entradas para el partido contra Boca
Pág 7 
Wilstermann mantiene la punta ganando a The Strongest
Pág 8 
Otra vez coleros
Pág 8 
Ferrufino se excusó de brindar declaraciones al final del partido
Pág 8 
Leal: "El plantel fue confeccionado para estar en otra posición"
Pág 8 
Colo Colo golea a la Universidad Católica y se consolida en el liderato
Pág 8 
Nacional Potosí se deja sorprender con Universitario en casa: 0-1
Pág 10 
SUDAMERICANO SUB-17
Brasil avanza al cuadrangular final con goleada ante Bolivia
Pág 11 
COPA LIBERTADORES
Sao Paulo, Olimpia y Cobresal buscan enderezar su camino en la Copa
Pág 11 
River y Boca sellan un empate que los aleja de la disputa del título
Pág 12 
Sol de América prolonga su reinado en Apertura y Rubio ?u recorta distancias
Pág 12 
Junior pierde pero sigue líder en liga colombiana que vive rebelión humilde
Pág 12 
Barcelona sigue imparable
Pág 13 
Juventus no falla ante el Atalanta y se confirma líder
Pág 13 
Liverpool remonta de penalti, en el añadido y con un hombre menos
Pág 13 
Consejo Mundial FIA aprueba el nuevo sistema de calificación para este año
Pág 14 
David Ferrer no jugará en el Masters 1.000 de Indian Wells
Pág 14 
El colombiano Gaviria revalida el oro en Omnium en los Mundiales de Londres
Pág 14 
El keniano Cyprian Kotut gana el medio maratón de París
Pág 14 
Lucas Rotich de Kenia se impuso en el maratón del Lago Biwa
Pág 14 
Los test de pretemporada acaban con Vettel en cabeza y Sainz segundo
Pág 15 
NACIONAL "B"
EM Huanuni vence a Quebracho y asciende al segundo lugar
Pág 16 
Vuelos acrobáticos y gastronomía caracterizaron jornada del aeromodelismo
Pág 16 
Suplemento Deportivo

Junior pierde pero sigue líder en liga colombiana que vive rebelión humilde

07 mar 2016

Fuente: Bogotá, 6 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Junior perdió este domingo (1-2) frente a Rionegro Águilas pero se mantiene como líder de la liga colombiana de fútbol tras una novena jornada en la que los equipos humildes sorprendieron a los teóricos favoritos.

Junior llegó a la cancha de Rionegro con el objetivo de mantener su casilla de derrotas a cero y distanciarse de sus seguidores, sin embargo los locales pronto hicieron saber a los de Barranquilla que no eran un convidado de piedra.

A los 8 minutos Hanyer Mosquera acertó a rematar a gol un centro que fue preludio del buen partido que iba a completar.

El propio Mosquera hizo el segundo en el minuto 47, lo que hizo inservible el tanto de Vladimir Hernández desde el punto penalti en el 51.

Millonarios sufrió también en sus carnes la maldición de los poderosos en la novena jornada y cosechó una clara derrota como visitante ante Fortaleza (2-0). El partido que dominaron los locales se saldó con los goles de John Duque en el minuto 21 y de Juan Moreno en el 41.

Alianza Petrolera y Cortuluá empataron en su duelo (1-1) en un choque sin mucho ritmo en el que los goles tardaron para dos equipos que buscaban entrar entre los ocho primeros y que por ahora se mantienen lejos.

El marcador lo abrió Jeisson Palacios en el minuto 72, y cuando todo parecía indicar que los visitantes se llevarían los tres puntos Sergio Romero hizo el empate en el minuto 87.

Patriotas y Medellín también empataron (0-0) en un juego en el que las defensas fueron protagonistas y en el que ninguno de los dos equipos supieron encontrar brechas en el juego del rival.

De este duelo también salió beneficiado el equipo más humilde, Patriotas, que parece asentado en la zona templada de la tabla y Millonarios perdió la oportunidad de acercarse a Junior.

Deportivo Cali venció (1-0) en el último partido de la jornada a Once Caldas, un resultado que permite a los caleños situarse en tercera posición en la tabla y mostrar su candidatura para el título.

Nicolás Benedetti hizo el único gol del partido en el minuto 57 cuando remató con la pierna izquierda tras un pase de César Amaya.

En la jornada sabatina, Atlético Nacional continuó su racha ganadora al superar por 2-0 al Boyacá Chicó y se sitúa a un solo punto de Junior con un partido menos.

Luis Carlos Ruiz y Andrés Ibargüen le dieron el triunfo al equipo que dirige Reinaldo Rueda, que ahora se prepara para enfrentarse el próximo martes al Peñarol de Uruguay, por la tercera jornada del grupo 4 de la Libertadores.

Por su parte, Jaguares de Córboba venció por 1-0 a Envigado con un gol de Teobaldo Torres, mientras que el Deportivo Pasto superó por 2-1 a La Equidad con anotaciones de Cristian Nazarit y Michael Ordóñez. Descontó por La Equidad Juan Camilo Pérez.

Pasto muestra su buen momento y se sitúa en la quinta posición del torneo con doce puntos.

En el último partido del sábado Atlético Bucaramanga consiguió su primer triunfo del torneo al superar por 2-0 en condición de visitante al Deportes Tolima con goles de John Stewart García y de Maicol Balanta.

El local había comenzado ganando con una anotación de Didier Delgado.

Actualmente, Bucaramanga es noveno en la tabla de clasificación con 10 puntos, y sin conocer la derrota, tras sumar siete empates.

Fuente: Bogotá, 6 (EFE).-
Para tus amigos: