Lunes 07 de marzo de 2016

ver hoy




































Suplemento Deportivo
PRUEBA CLASIFICATORIA
Escudero, Ramos y Titichoca los mejores del ajedrez orureño
07 mar 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los ajedrecistas Efraín Escudero, Aisha Ramos y Daniel Titichoca son los mejores del deporte ciencia orureño en las categorías Sub-6, Sub-8 y Sub-16, respectivamente, al coronarse campeones del torneo departamental clasificatorio a los nacionales que se disputarán en Potosí y Cochabamba.
El certamen duró tres días y se realizaron en ambientes de la Asociación Departamental de Ajedrez Oruro (ADAO), situado en las calles Sucre entre Soria Galvarro y 6 de Octubre.
Los organizadores expresaron su complacencia al tener en nómina a 44 participantes quienes se dieron íntegros para alcanzar el título, sin embargo, solo tres lograron aquel objetivo. Ellos fueron Efraín Escudero en la categoría Sub-6, Aisha Ramos en la categoría Sub-8 y Daniel Titichoca en la categoría Sub-16.
Los encuentros se desarrollaron en cinco y siete rondas de acuerdo al número de participantes que se inscribieron al certamen, el sistema utilizado fue el suizo. Hubo partidas muy disputadas que se jugaron hasta la mañana del pasado domingo.
PREMIACI?N
Posteriormente, en el salón principal de la Casa del Deportista, se realizó la premiación y clausura del torneo. Para ello, los directivos entregaron medallas y trofeos a los mejores lugares.
Fuente: LA PATRIA