Loading...
Invitado


Sábado 05 de marzo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

05 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

Queridos amigos de la revista Tu espacio, como lo habíamos señalado en la edición de la semana pasada, cerramos un ciclo en esta publicación, pero inmediatamente abrimos otro, pues las periodistas responsables Alicia Navía y Verónica Pérez ceden el paso a colegas como Johan Romero y Ovidio Cayoja, quienes a partir de ahora se encargan de velar porque este impreso siga llegando a ustedes con la calidad que se merecen.

Obviamente se abren nuevas posibilidades y surgirán cambios, nuevas secciones, con más consejos y otras sorpresas, sin embargo seguiremos enfocados en brindarles lo mejor en cuanto a información que tiene que ver con los diferentes ámbitos de la vida, con el afán de entrar en sus hogares, ayudar y llegar a sus corazones.

Continuaremos impulsando a los talentos que brillan en las diferentes áreas del quehacer cultural, como músicos, artistas plásticos, escritores y otros, los que a través de alguna actividad expresen su sentir desde lo más hondo de su ser, logrando una íntima conexión con el alma de su público que les sigue a través de la revista y desde otros escenarios. También continuamos brindándoles entretenimiento, con la finalidad de que esta publicación siga siendo compartida y disfrutada por toda la familia.

Como señalamos líneas arriba, habrá sorpresas e innovaciones que le darán un nuevo aire a la revista, de manera que se sienta la frescura de este espacio diseñado principalmente para el deleite de los jóvenes y de la familia entera.

Las modelos que engalanan esta revista seguirán brindando su simpatía a la vez que muestran cuánta belleza femenina existe en esta bendita tierra, que aunque es de clima frío lleva la calidez en el corazón y se impacienta por brindarla a quienes la visitan.

Hacemos llegar nuestro agradecimiento a los fieles colaboradores y damos la bienvenida a quienes recién se incorporaron a este equipo humano, que cada semana ofrece lo mejor de su conocimiento para ayudar a quienes nos siguen con fidelidad y lealtad ante todo.

Agradecemos a nuestros lectores por permitirnos entrar en sus hogares a través de Tu espacio, brindándoles consejos, información variada y mucho entretenimiento, a lo largo de todos estos años, desde la creación de este rinconcito especial, que forma parte de Editorial LA PATRIA y llega a ustedes cada sábado buscando cálida acogida dentro de sus familias.

Atentamente,

Ximena Miralles Iporre

Directora de LA PATRIA

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de la revista

Tu espacio

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: