Loading...
Invitado


Sábado 05 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Poste fue chocado y culpable se "esfuma"

05 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un poste de alumbrado público, ubicado en las calles Caro entre Pagador y Velasco Galvarro, fue golpeado presumiblemente por un vehículo de alto tonelaje, lo que provocó que casi se parta en dos y cerca estuvo de generar además un corte de energía; el responsable del hecho se esfumó y no existe reporte alguno en la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

Según denunciaron vecinos del lugar, el vehículo, al que no alcanzaron a verlo y menos a tomar el dato de su placa de control; habría chocado contra el poste alrededor de las 02:00 horas de ayer viernes.

Entonces, al percatarse del hecho, se comunicaron directamente con la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro Sociedad Anónima (Elfeosa), porque si bien el poste no alcanzó a partirse del todo, existía un riesgo de caída y por tanto un corte de energía, pues muchos cables y el foco de alumbrado público, estaban sujetos a dicho elemento de concreto.

LA PATRIA conversó con los trabajadores de Elfeosa, quienes tuvieron que cerrar la vía para proceder al trabajo de cambio del poste, manifestando que por la forma en que se dañó este elemento del ornato público, solo existe la posibilidad de que se trate de un vehículo de alto tonelaje, con la fuerza suficiente para partir el concreto con el que estaba fabricado el poste.

Los trabajos de arreglo se hicieron desde las 09:00 horas hasta las 11:30, lapso por el que tuvo que permanecer cerrada la vía.

Según el reporte de Tránsito, no se registró ninguna denuncia en relación a este hecho, por lo que el vehículo responsable se esfumó sin ser identificado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: