Loading...
Invitado


Sábado 05 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Roban 50 mil dólares a comerciante de carpas

05 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una comerciante de carpas y toldos, que sacó del banco la suma de 50 mil dólares que debía invertir en su negocio, fue asaltada y le robaron dicho monto de dinero, en la zona Sud de la ciudad.

El hecho sucedió el jueves 3 de marzo, pasado el mediodía, cuando la señora acompañada de su hija y dos nietos, retornaba a su hogar en la zona Sud de la ciudad.

De acuerdo al reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la señora Norah A. A., salió de su domicilio en la zona Sud alrededor de las 10:30 horas. Tomó un minibús hacia el centro de la ciudad y se bajó en la intersección de las calles Pagador y Adolfo Mier.

Posteriormente fue a pie al Banco Bisa, donde sacó dos fichas para ser atendida en cajas. Al poco rato llega a dicha entidad financiera la hija de la señora Norah, quien procede a depositar otra suma de dinero de consideración, a la misma cuenta de la víctima.

Posteriormente la señora comerciante intenta retirar su dinero en dólares; por tratarse de una suma grande le hacen pasar a otro ambiente especial, donde doña Norah cuenta los billetes y luego de guardarlos en su bolso, emprende su salida del banco.

En la calle Soria Galvarro y Adolfo Mier, junto a su hija Jenny abordan un minibús verde, de la línea 1. Se bajan a la altura de una estación de servicio, en la intersección de la avenida España y La Salle. Avanzan dos cuadras más y recogen a sus nietos del Colegio La Salle.

Luego de hacer esto, emprenden rumbo a su casa a pie, pues es relativamente cerca del mencionado establecimiento educativo. En ese tramo son interceptadas por un sujeto en primera instancia, quien forcejea con la señora para quitarle el bolso; la víctima se resiste pero aparece de pronto otra persona en una motocicleta, quien logra derribar a doña Norah y le arrebata la cartera con los 50 mil dólares.

Mientras su hija Jenny intenta perseguirlos, uno de los asaltantes hace el ademán de sacar un arma de fuego, por lo que las víctimas desisten de seguirlos.

Las autoridades de la Felcc, manifestaron que el hecho se está investigando y esperan ir aclarando la situación próximamente, para dar con los autores del robo de los 50 mil dólares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: