Loading...
Invitado


Sábado 05 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan 33 sobres de pasta base y 6 de marihuana en "San Pedro"

05 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varios sobres de droga fueron hallados en dos secciones del penal de "San Pedro", luego de que efectivos policiales que resguardan el centro penitenciario, efectuarán una requisa sorpresa en horas de la tarde de ayer. En total se comisaron 33 de pasta base de cocaína y seis de marihuana, además de otros objetos prohibidos.

El director del centro penitenciario de "San Pedro", capitán Ronald Linarez, señaló que el operativo sorpresa se realizó aproximadamente a las 15:00 horas de ayer. Los efectivos policiales ingresaron a la segunda y tercera sección del penal, donde hallaron varios elementos irregulares al interior de las celdas.

"El personal de seguridad encontró un total de 33 sobres tipo boticario, en cuyo interior contenía una sustancia blanquecina, con características a pasta base de cocaína; asimismo a un interno de la segunda sección se le identificó con un teléfono celular, cargador, tres sobres de pasta base y un arma punzocortante", informó el capitán Linarez.

En otra celda de la segunda sección, hallaron seis sobres tipo boticario, con envoltorio de periódico que contenían una sustancia verduzca, con características de marihuana; además encontraron cuatro pipas rústicas, seis encendedores y cuatro sobres vacíos de pasta base de cocaína.

"El caso ha pasado a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para que procedan con la investigación pertinente. Se han identificado a tres internos que estaban en la celda consumiendo marihuana; conforme a lo que establece la ley, la Felcn investigará y según el pesaje de la sustancia determinarán si las personas pasan a aprehendidas; y si excede a más de tres gramos serán cautelados y tendrán otro proceso", aseveró.

El capitán Linarez señaló que es la primera vez que los tres reos, son hallados en posesión de sustancias ilícitas. Sin embargo, en anteriores oportunidades se halló droga en otras celdas, debido a que el trabajo de control es constante en el penal de "San Pedro".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: