Loading...
Invitado


Sábado 05 de marzo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

María René Sejas Díaz

05 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta oportunidad Tu Espacio tiene el agrado de presentar a María René Sejas Díaz, una hermosa huanuneña que con su sencillez se abre campo en el campo profesional del modelaje y la belleza, pretendiendo ser un ejemplo para las jovencitas orureñas.

Para esta belleza no es extraño el mundo del modelaje, puesto que sus atributos la llevaron a ganar varios títulos, por lo que se sintió tranquila en la sesión de fotos con Daniel Rodrigo, queriendo destacar para Tu Espacio.

La gestión 2015, fue Miss Huanuni, lo que le dio la posibilidad de ser la representante de este hermoso distrito minero en el Miss Oruro, donde logró destacar, adjudicándose el título de Miss Elegancia, lo que habla del profesionalismo de esta bella señorita.

Actualmente María René está estudiando la Carrera de Comunicación Social en la Universidad Técnica de Oruro (UTO), cursando el primer año, profesión que siempre le gusto, porque a través de esta llegará a muchas personas con sus mensajes.

"Desde pequeña siempre me ha interesado ser periodista, viendo a todas las mujeres destacadas que pasaron durante varios años en la televisión, además de la radiodifusión", enfatizó.

Por ser una representante de la juventud huanuneña y por ende orureña, siempre intenta dejar un mensaje para la sociedad, aspecto que lo refleja en experiencias propias, como el amor y confianza que se debe tener a Dios sobre todas las cosas.

"Siempre una persona llega a sentirse sola o triste, pero es una etapa que se debe vencer, no se dejen ganar por esa soledad, sigan siempre adelante, digan: Gracias Dios por un nuevo día; porque Dios siempre está a nuestro lado. En esta vida siempre existen problemas, pero eso es parte de nuestra formación", subrayó.

Viniendo de un distrito minero, manifestó que las personas no deben sentirse discriminadas, porque en todas partes hay gente buena o mala, pero es depende de uno salir adelante y surgir con brillo propio, agradeciendo a Oruro y todas las personas que la acogieron este tiempo, en su nueva etapa de su vida.

Fotos: Daniel Rodrigo

Arreglo: Centro de Estética Vanity´s

Locación: Aeropuerto "Juan Mendoza"

Bisutería: Casa Bella

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: