Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Banca Joven BNB la línea comercial que más gusta en las redes sociales - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 05 de marzo de 2016

Portada Principal
Sábado 05 de marzo de 2016
ver hoy
En Santa Cruz
Mueren cuatro extranjeros en tiroteo con la Policía
Pág 1 
Aun no hay solución al conflicto
Comerciantes convierten la plaza "10 de Febrero" en mercado
Pág 1 
Ferreira: Evo sabía desde enero que Zapata usaba su nombre en negocios
Pág 1 
Buscan que relleno sanitario de Huajara sirva 15 años más
Pág 1 
Resultados positivos
JES cumplen su primer año con la satisfacción de una labor cumplida
Pág 2 
Edad de enfermos renales ya no es un parámetro de evaluación
Pág 2 
Proceso de contratación en el GAMO
Hay más de 200 postulantes para 28 cupos de médicos generales
Pág 2 
Entregan credenciales a nuevos becarios del programa Criscos
Pág 2 
Forman primer comité que gestione acciones que beneficien a la minería
Pág 2 
Reordenamiento de docentes es rechazado por el magisterio
Pág 2 
Feria muestra muebles modernos y de calidad
Pág 2 
En la avenida del Ejército
Cabildo cívico decide apoyar construcción del paso a desnivel
Pág 3 
Plan de Ordenamiento Territorial elaborará "modelo de ciudad"
Pág 3 
Masistas reiteran que "no perdieron la guerra"
Pág 3 
Descartan especulación sobre una nueva candidatura de Evo Morales
Pág 3 
Inician procesos legales a seis vecinos de la avenida del Ejército
Pág 3 
Se esperan tormentas eléctricas y chubascos aislados el fin de semana
Pág 3 
Clausuran local clandestino de venta de comida y bebidas
Pág 3 
Editorial
Aplicando presión tributaria
Pág 4 
Picadas
Pág 4 
DESDE LA TIERRA
El innecesario referendo
Pág 4 
Marzo mes del mar
Pág 4 
La muerte del Che
Pág 4 
Venerable Virginia Blanco, camino de la santidad
Pág 4 
Aspirar a un despertar espiritual da alegría
Pág 4 
Convenio interinstitucional prevé mejorar atención Madre-Niño
Pág 5 
Fortalecimiento Municipal: Es tiempo de trabajar para lograr gobernabilidad
Pág 5 
Desborde de río en Luribay afectó viviendas y cultivos de 1.920 familias
Pág 5 
Bolivia inició el 2016 con déficit comercial de $us 111 millones
Pág 5 
Von Borries: Cumbre judicial es falsa pidan nuestra renuncia y nos vamos
Pág 5 
Instalarán 4 letrinas en unidad educativa "Fred Núñez"
Pág 5 
Denuncian a alcaldesa de Totora por incumplimiento de deberes
Pág 5 
Referendo
Algo más de 5 mil personas votarán el domingo en Santa Cruz y La Paz
Pág 5 
Bolivia y Perú evaluarán calidad de agua del lago Titicaca
Pág 6 
Kim Jong-un renueva su amenaza nuclear ante presión internacional
Pág 6 
Perú: Guzmán y Acuña, con un pie fuera de la carrera electoral
Pág 6 
"El Chapo" estuvo dos veces en EE.UU. durante su fuga
Pág 6 
Piden a Evo "purgar" a funcionarios que no tienen "compromiso político"
Pág 6 
Chapare: Evo observa ausentismo de 16% en el referendo constitucional
Pág 6 
Sazónov: Bolivia se convertirá en uno de los líderes en el ámbito nuclear
Pág 6 
Rendirán homenaje a Gilberto Rojas en el centenario de su natalicio
Pág 7 
Exposición "Álbum de Chile" revela los múltiples rostros del país austral
Pág 7 
Muere Tony Dyson, creador de R2-D2 de la saga "Star Wars"
Pág 7 
Actores se preparan para celebrar a lo grande el Día Internacional del Teatro
Pág 7 
Las películas de animación recuperan la artesanía del 2D
Pág 7 
Las "Santa Mala´´, la fortaleza de las warmis bolivianas en Brasil
Pág 7 
Agenda Cultural
Pág 7 
Borda: Aviones chinos sin uso generan daño económico
Pág 8 
Banca Joven BNB la línea comercial que más gusta en las redes sociales
Pág 8 
Laguna Colorada recupera 70% de su espejo de agua con recientes lluvias
Pág 8 
ONU califica de "avance histórico" a sentencia en caso 24 de mayo
Pág 8 
Con pasajes a mitad de precio
BoA lanza campaña "Vuelos azules" para 10 destinos del país
Pág 8 
Fiscalía investiga caso Zapata y no así contratos de CAMC
Pág 8 
Bolivia - Nacional

Banca Joven BNB la línea comercial que más gusta en las redes sociales

05 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La página Banca Joven BNB, línea comercial del Banco Nacional de Bolivia, a inicios del presente mes llegó a 233.196 seguidores en Facebook, la red social más importante a nivel mundial, constituyéndose en la página con más fans de este segmento en Bolivia con tan sólo 5 años de presencia.

El BNB es la única entidad financiera que cuenta con dos páginas en Facebook, una con su nombre comercial "Banco Nacional de Bolivia" y la otra con el nombre de su línea de negocios "Banca Joven BNB".

De acuerdo a datos fueron extraídos del Ranking de páginas de Social Bankers al miércoles 3 de febrero, la cuenta institucional de este banco alcanzó el puesto cinco entre páginas de bancos nacionales con 180.535 seguidores y la cuenta banca Joven BNB logró más de 233 mil fan, sumando un total de 410 mil fans que el BNB tiene en Facebook.

La página de Facebook Banca Joven BNB se caracteriza por ser llamativa y dinámica, permite a los jóvenes interactuar con personal altamente capacitado del banco, para recabar información de los productos, servicios y promociones que ofrecen y también disipar dudas de los seguidores, quienes además encuentran recomendaciones de ahorro, de seguridad, educación financiera, responsabilidad social empresarial y entretenimiento; mediante contenidos y diseños elaboradas especialmente para el segmento.

Asimismo, la página institucional del Banco Nacional de Bolivia S.A es interactiva, presenta todos sus productos, servicios y promociones, haciendo de este espacio un lugar donde todos los clientes y no clientes puedan recabar información útil y sean parte de todos los beneficios y ventajas que tiene el BNB.

El gerente de Marketing y Comunicación del BNB, Harold Hornez, manifestó que alcanzar esta nivel de fans, es el resultado de un trabajo planificado y de una visión de futuro que ha tenido el área de marketing de esta entidad, puesto que hace varios años se trabaja en contenidos, acciones, estrategias, promociones y temáticas para los clientes y seguidores que se conectan con el banco a través de sus "Fanpage" o Páginas de Fans, a tiempo de invitar a los internautas a visitar y darle el ya tradicional "me gusta" a las páginas del BNB y Banca Joven BNB, que se encuentran en las siguientes direcciones: www.facebook.com/BancoNacionaldeBoliviaSA y www.facebook.com/bancajovenBNB

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: