Sábado 05 de marzo de 2016

ver hoy





















































EXPO
En el salón de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura "Simón I. Patiño" (Soria Galvarro entre Cochabamba y Ayacucho), Krystel Jiménez muestra pinturas de su obra "Corazón Mutante", la exhibición estará vigente hasta el 6 de marzo
ABAP
En el salón "Valerio Calles" (calle Presidente Montes esquina Adolfo Mier), los artistas de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP) exponen las obras que fueron pintadas en la avenida del 6 de Agosto en referencia al Carnaval de Oruro, la muestra estará vigente hasta el 7 de marzo.
El domingo a partir de las 09:00 horas se realizará una exposición de artes plásticas a cargo de la ABAP, además de un taller abierto. La actividad se desarrollará en la plaza principal de la urbanización "La Aurora"
M?SICA
A las 14:30 horas el domingo 6 de marzo se desarrollará el primer festival de la Canción del Recuerdo en la plaza central de la urbanización "La Aurora" se interpretará música de las décadas del 60 y 70 del pasado siglo.
Fuente: LA PATRIA