Viernes 04 de marzo de 2016

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Torneo de pelota de mano "al rojo vivo" para conocer a los finalistas
04 mar 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Este domingo se vivirá una fecha apasionante en la pelota de mano que estará "al rojo vivo" porque se conocerán a los finalistas de la categorÃa Primera División Cuartos del campeonato Clausura denominado "Santos Mendieta", que se jugará en el frontón de la Asociación Municipal de Pelota de Mano situado en la avenida Sargento Flores entre Potosà y avenida 6 de Octubre.
De acuerdo al rol establecido para la ocasión los partidos fueron programados para el domingo 6 de marzo.
El primer partido planificado para las 11:00 horas y correspondiente a la categorÃa Tercera División Cuartos, se jugará por el tercer lugar entre los representativos de JPC-Amigos y Cachito.
SEMIFINAL
Mientras que a las 12:00 horas se disputará la primera semifinal entre Decar que se verá contra RÃo Ingenio. Más tarde a las 13:00 horas, se enfrentarán los equipos de Remicol y Trenes Fer. Ambos encuentros corresponden a la categorÃa Primera División Cuartos.
Se espera buena asistencia de público como ocurrió la pasada semana, cuando se disputaron las semifinales de las categorÃas Segunda y Soleadas, en la que los clubes de Remicol y Deportivo Trenes, y Remicol y RÃo Ingenio clasificaron respectivamente a la final, que se disputará el siguiente fin de semana.
Fuente: LA PATRIA