Viernes 04 de marzo de 2016

ver hoy






















































Cuando se realiza un viaje a un lugar determinado (provincia u otro departamento), en estos viajes se tiene que aguantar constantemente insoportables olores a pies y/o comidas que apestan e indisponen el estómago, ya que nos encontramos en un bus cerrado lógicamente se sienten más.
A través de este medio se pide respetuosamente a los dueños de cada flota que ejerciten un control a sus omnibuses, para que los usuarios comiencen a tener mayor delicadeza y respeto a nuestro prójimo: Una propuesta sería colocar anuncios en cada bus donde se prohíba sacarse los zapatos dentro los buses y comer alimentos que producen fuertes olores, como chicharrones, charques y otros, porque en estos vehículos van toda clase de personas, en el transcurso del viaje, algunos son sensibles del estómago, enfermos (delicados de salud) y niños, etc.
En consecuencia, debemos tener la delicadeza necesaria en todo lugar donde nos encontremos, porque no vivimos solos, ya sea en la casa, en su departamento, o ciudad, donde esté, se debe tener una absoluta delicadeza con nuestro prójimo.