Viernes 04 de marzo de 2016

ver hoy






















































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con el objetivo de mejorar el abastecimiento en el municipio de Challapata, ayer funcionarios del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), inauguraron cuatro pozos, para ayudar a que esta región cuente con el líquido elemento de manera más adecuada.
Según el informe brindado por el gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, el abastecimiento en este municipio era de 17,5 litros de agua por segundo, pero ahora con estos pozos se aumentó a 26 litros por segundo, pero aún se debe mejorar en este aspecto, para llegar al requerimiento total de Challapata de 30 litros por segundo.
"Yo les pido, principalmente al alcalde de Challapata, que de una vez hagan las conexiones correspondientes, para evitarnos problemas internos, estoy de acuerdo que no puede faltar agua, tiene que haber agua, porque agua es vida", enfatizó.
El proyecto de la perforación de cuatro pozos profundos en las localidades de Changara, Santa Rosa, Milluri y Ancasoca, costó 413.737 bolivianos, con un financiamiento del 80 por ciento de la Gobernación de Oruro y una contraparte del municipio de Challapata del 20%.
Fuente: LA PATRIA