Loading...
Invitado


Jueves 03 de marzo de 2016

Portada Principal
Jueves 03 de marzo de 2016
ver hoy
EN SUCRE
Raquetbolistas orureñas logran trofeos para Oruro
Pág 2 
Programan para el 20 de marzo primer certamen selectivo de pelota raqueta
Pág 2 
Asamblea Municipal del Deporte espera cumplimiento del presupuesto asignado
Pág 2 
LIBOBÁSQUET
Keyla Huayllas es refuerzo de Alemán
Pág 3 
Refuerzos son exigidas en prácticas del Club Alemán
Pág 3 
Sedede podría concretar convenio con JICA para la llegada de entrenadores
Pág 3 
Convocan a reunión de delegados para el campeonato de Pascuas
Pág 3 
Ferrufino pretende armar un equipo más ofensivo
Pág 4 
SUDAMERICANO SUB-17
Brasil vence a Uruguay y asume el liderato, Bolivia cayó ante Colombia
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Bolívar quiere recuperar la confianza de su hinchada
Pág 4 
Boca, convulsionado y con nuevo DT recibe a Racing
Pág 4 
Palmeiras recibe al Rosario Central
Pág 4 
Pinedo, Gómez y Vera son bajas en Sport Boys
Pág 4 
F?TBOL DE SAL?N
Vagabundos sorprende a Pontejo en el primer partido de desempate
Pág 6 
Campeonato Continental de boxeo femenino se disputará en Santa Cruz
Pág 6 
TORNEO CLAUSURA:
Hasta la fecha siete caen tres entrenadores
Pág 6 
Quinteros espera que Ecuador ratifique nivel en eliminatorias y Copa América
Pág 7 
Paris Saint Germain no falla y logra el pase a las semifinales
Pág 7 
Real Madrid tira de orgullo ante la falta de brillo
Pág 7 
Juventus elimina al Inter en los penaltis y está en la final de la Copa
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
The Strongest en la cima del Grupo 1
Pág 8 
Toluca aleja al San Lorenzo de la cima del grupo 6
Pág 8 
Gremio golea al Liga de Quito y aprieta el grupo 6
Pág 8 
Corinthians se impone al Santa Fe
Pág 8 
Nacional y River no se hicieron daño
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ferrufino pretende armar un equipo más ofensivo

03 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

Los "santos" esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez" definirán el equipo titular para recibir a Real Potosí

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico del equipo de San José, Marcos Ferrufino, con la convicción de sumar los tres puntos este domingo cuando reciban la visita de Real Potosí en el estadio "Jesús Bermúdez", manifestó que propondrá un equipo más ofensivo, para el efecto hoy tiene programado un entrenamiento futbolístico en la misma cancha donde se disputará el encuentro.

Según explicó el estratega, el hecho de ser locales obliga a plan-

tear el equipo con vocación más ofensiva, donde se buscará el arco rival desde el inicio del partido, de esta manera asegurar un triunfo que le sirva para seguir ascendiendo en la tabla de colocaciones.

"Veré la posibilidad de jugar con tres en el fondo y tal vez colocar solo uno al medio, pero con unos cinco arriba, pero queremos tomar nuestras precauciones y trabajaremos para ver cómo funciona el equipo", manifestó Ferrufino.

Para este encuentro el plantel tiene las bajas obligadas de Jhosimar Prado por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, Enrique Parada que está suspendido por expulsión y Ronald Puma que aún esta sentido de la rodilla izquierda, sin embargo para el entrenador este aspecto no le incomoda, ya que tiene mucha confianza en el grupo.

"Hay gente y uno está tranquilo porque ve que la gente quiere salir de esto, así que andaremos pasito a pasito para que vuelva la alegría al plantel", agregó.

En los pocos días de trabajo que tiene al frente del equipo, dijo que es un reto personal poder sacar al plantel de la incómoda posición donde se encuentra. "Sabemos que tenemos partidos difíciles pero el reto está y poco a poco hay que comenzar a subir", dijo.

ESPA?OLES

En cuanto a los jugadores españoles que llegaron en esta temporada para reforzar al equipo, donde solamente se tuvo el debut del Sergi García, mientras que Enrique Montesinos aún está esperando su oportunidad de debutar con la casaca de la "V" azulada, el estratega dijo que los viene observando y si demuestran buenas condiciones serán tomados en cuenta en cualquier momento.

"Quiero ver, al final uno no se puede equivocar estamos mucho tiempo en esto así que trataremos de verlos esta semana, les estoy dando esa oportunidad y solamente ellos pueden demostrar si están para jugar", manifestó Ferrufino.

En consecuencia, dijo que estos días serán fundamentales para observar el rendimiento de los jugadores, ya que el hecho que sean extranjeros obliga a que puedan aportar al plantel. "El extranjero tiene que ser el aporte, no podemos darnos el lujo que estén sentados, así que estos tres días que quedan los veré y si tenemos que darles la oportunidad les daremos", agregó.

Entretanto, el defensor Enrique Montesinos, dijo estar al cien por ciento ambientado y solamente espera la oportunidad del entrenador para demostrar sus cualidades en el campo de juego, además señaló estar ansioso por debutar con la divisa de San José.

"No tuve la oportunidad pero estoy con muchas ganas de ayudar al equipo y demostrar por qué estoy aquí, estoy entrando al cien por cien, estoy a gusto con mi trabajo, pero las cosas se las demuestran en cancha y estoy esperando mi momento", declaró.

DA SILVA

El medio campista Charles Da Silva, se encuentra recuperado de la molestia que lo dejó al margen del partido ante Universitario, de esta manera considerándose en una posibilidad para el equipo.

"Estoy entrenado normal y si el profesor me necesita 45 o 90 minutos, estaré listo para ayudar a los compañeros, no podemos perder la concentración y tenemos que seguir en levantada y sabemos que el domingo será difícil y tenemos que estar con todo para sumar los tres puntos", sostuvo Da Silva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: