Domingo 18 de abril de 2010

ver hoy






























































































Oruro - Regional
Caravana de “Petas”: iniciativa juvenil fue aplaudida por población orureña
18 abr 2010
Fuente: LA PATRIA
La caravana de “Petas”, a iniciativa de varios jóvenes fue aplaudida por la población orureña, puesto que se pudo observar una serie de simpáticos modelos del popular Volkswagen, el domingo 11 de abril, dijo una de las fundadoras del club de este modelo de auto Elizabeth Quispe.
La actividad surgió a iniciativa de Elizabeth Quispe y Roger Sandy, quiénes convocaron a jóvenes que gustan del uso de este modelo automotor, animándose a realizar una caravana de “petas” por las principales calles de Oruro.
A su paso los transeúntes aplaudieron la particular iniciativa, donde se pudo observar una serie de modelos diferentes de petas, logrando alcanzar un número de 25 autos, catalogada como exitosa por ser la primera vez que se realiza una caravana de este tipo.
Al principio Quispe dijo, que en el mejor de los casos sólo asistirían alrededor de seis petas, pero con gran sorpresa el número se incrementó por el espontáneo entusiasmo de aquellas personas que prefieren este modelo.
Tomando en cuenta el interés de los jóvenes, se conformó un “Club de Petas”, para realizar actividades de confraternidad y intercambio de criterios sobre la afición de manejar un automóvil de tan singulares características.
Fuente: LA PATRIA