Loading...
Invitado


Miercoles 02 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hechos de tránsito dejan 2 heridos

02 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

Dos heridos dejaron los hechos de tránsito en las recientes horas, uno de ellos de gravedad, según el informe de la Dirección Departamental de Tránsito en Oruro, que además destaca que afortunadamente no se lamentaron fallecidos en los accidentes registrados.

Entre este lunes y martes de la presente semana, se registraron varios accidentes de tránsito, aunque en su mayoría leves, pues salvo por daños materiales de poca consideración, no se tuvo que lamentar mayores consecuencias.

El director de Tránsito en Oruro, coronel Gustavo Garnica, informó a LA PATRIA que de los hechos que se atendieron en las recientes horas, solo dos terminaron con personas heridas; en el primer caso un peatón que fue atropellado y en el segundo una colisión entre dos vehículos, en el que la pasajera de uno de ellos, tuvo que ser llevada a un centro médico.

ATROPELLO

Aproximadamente a horas 2:30 de la madrugada del día lunes 29 de febrero, se protagonizó un hecho de tránsito tipificado como atropello a peatón, suscitado en la doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la localidad de Konani.

Una camioneta guinda marca Nissan, conducida por Víctor Canaza, que provenía de la ciudad de La Paz, atropelló a Jhonny Mamani de 37 años de edad. El conductor auxilió inmediatamente al herido y le trasladó hasta la clínica Natividad donde fue atendido. De acuerdo al informe médico las heridas no son de gravedad y el paciente se encuentra estable.

COLISIÃ?N

El segundo caso que terminó con un herido, es la colisión entre dos motorizados, suscitado en la avenida de Circunvalación y la calle Ayacucho, en la zona Este de la ciudad, alrededor de las 18:25 horas del lunes.

Una camioneta particular modelo Hilux marca Toyota, con placa 3030 - LCI conducido por Joel Pedro Moya, colisionó contra otro vehículo de servicio público, marca Volvo y con placa 089 - SLI, conducido por Juan Hurtado Condori.

Producto del choque, resultó herida la señora Delia Totora Ibarra de 26 años de edad, que iba en la camioneta Toyota. Fue evacuada por personal de Bomberos a la clínica Natividad, con diagnóstico reservado. El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: